Pantalón largo Adidas Workout Prime: un pantalón transpirable para

Acerca de:Adidas Workout Prime Pantalón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ahora que viene el invierno hay que pensar en comprar pantalones calentitos para hacer ejercicio. Yo compré el Pantalón largo Adidas Workout Prime porque es transpirable pese a ser de felpa. Expulsa el sudor de tu piel. Lo que no me gusta mucho es su diseño. Acaba en puños de canalé. Esto permite que las perneras no se te suban, pero no queda bonito, sobre todo en una chica.

Mi marido compró otro igual. Dice que es de hombre. Es unisex. Tanto vale para caballero como para señora. Yo lo compré en color azul marino para salir de clásico negro. Mi chico eligió el gris clarito. Es horrible en gris. Hubiera sido mejor que comprara el negro.

No es un pantalón barato. La marca se paga. Me costó 49,95 euros. Multiplicas por dos y se te van cien euros en dos pantalones para hacer deporte en pareja. No sé si hubiera sido mejor ir a los chinos y comprar estos mismos pantalones a diez euros. Bueno, estos mismos pantalones no, unos que se les parecían.

Espero que salgan buenos. Estos pantalones de deporte acaban estirando siendo marca Adidas o marca desconocida. De momento, nos quedan a los dos ajustados, sobre todo el mío. Me compré una talla menos porque es un pantalón que da de sí. El tallaje es perfecto. Mi marido se compró su talla habitual y no tiene queja.

Os lo recomiendo. El Pantalón largo Adidas Workout Prime es un pantalón que no pesa nada. Te permite hacer todo tipo de movimientos mientras estás en el gimnasio poniéndote en forma. Nosotros estamos contentos con los dos pantalones que compramos. Hasta nos queda bien la longitud. No me gusta nada que el pantalón me quede largo y menos este tipo de pantalón que tiene mal arreglo casero a la hora de subir los bajos por la terminación que tienen en las perneras.
Fecha:07:24:58 24/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes