Pilexil Champu Anticaida 900 ml: champú anticaída de uso frecuente

Acerca de:Pilexil Champú Anticaída
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dice mi peluquera que no es bueno abusar del uso de los champús anticaída. Por eso me compré un champú anticaída de uso frecuente. Supongo que será menos malo usar un champú que está indicado para lavarte la cabeza casi cada día. Compré el Pilexil Champu Anticaida 900 ml en una parafarmacia. Me dijo la vendedora que es ideal para utilizar cuando notas que te cae el cabello un poco más de la cuenta. Yo noto especialmente esa caída ahora en otoño. El otoño y mi pelo parecen incompatibles.

Pues bien, tras haberme lavado la cabeza con el Pilexil Champu Anticaida 900 ml sólo tres veces ya noto mi pelo fuerte y sedoso. Me lo cepillo por las mañanas y no se quedan tantos pelos en los peines. También se le ve mejor color, mejor brillo, un aspecto más sano. Sólo por eso es un champú muy recomendable tanto para mujeres como para hombres. Mi marido también lo usa.

Por lo que no es tan recomendable es por su precio. Te deja la cartera temblando. Cuesta la botella de 900 ml 15,90 euros. Si eres tan gastona como yo, poco te dura la botella. Y menos me dura aún porque la estoy compartiendo con mi esposo. Ya la tengo por la mitad.

Pero su desventaja principal no está en el precio sino en lo mucho que me reseca el pelo. Tengo que aplicarme una mascarilla tras el lavado o sí o sí. A mi marido le pasa lo mismo. Le reseca el cabello una barbaridad. Y más te lo reseca aún si combinas el lavado de la cabeza con este champú con el uso de ampollas anticaída. Es lo que está haciendo mi madre. La peluquera le dijo que dejara de aplicar las ampollas anticaída. Con el Pilexil Champu Anticaida 900 ml no hace falta el tratamiento de las ampollas.
Fecha:07:35:27 24/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud