Mi vida es más fácil a la hora de limpiar mi casa desde que compramos el XGLL Plumero Eléctrico. ¿Un plumero eléctrico? Sí, gasta corriente, pero lo atrapa todo. No deja ni una sola mota de polvo en los muebles. Lo pasas por las superficies de madera de los muebles y te quedan como si acabaras de comprarlos.
Yo lo paso por los zócalos, por los muebles, por los ventiladores... Es ideal para limpiar los ventiladores de techo. Nosotros tenemos uno en una salita porque a mi chico se le antojó ponerlo y hubo que ponerlo. Nunca lo veía bien limpio hasta que compré este plumero y se lo empecé a pasar. Al ser eléctrico el plumero atrae las partículas de polvo, cosa que no hacen los plumeros sin electricidad. Por eso compensa comprarlo. Los 24 euros que me costó los tengo más que amortizados. En mi casa este plumero ha sido una inversión, no un gasto. Por eso os lo recomiendo.
Mi marido quiere comprar otro igual para su oficina. Es ideal. Ni te cansa la mano mientras lo estás usando. Apenas notas su peso. Yo puedo estar horas pasándolo por los muebles de mi casa sin notar cansancio en la muñeca.
La única desventaja que le encuentro es que no tienen una batería que puedas recargar. Funciona con cuatro pilas AA. Compraría otro si me lo vendieran con batería recargable. Andar con pilas es un rollo. Yo le pongo pilas recargables para ahorrar. Se gasta mucho con las pilas de supermercado como las llama mi madre.
Su diseño me gusta. Mi chico dice que es manchadizo. No sé si es manchadizo. Lo que sí sé es que es alegre. Digo que no sé si es manchadizo porque yo lo limpio regularmente. Por el mango de color blanco nieve le paso una bayeta húmeda o una toallita húmeda para no andar lavando después trapos. Con el mismo método limpio lo que es la zona del plumero.