Acerca de:Restaurante Morro Fino [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Local nuevo
Desventajas:Que no lo conozcas
¡¡Buenas a todos!!

Ayer aprovechando que es domingo y que es el único día de la semana que tenemos para disfrutar porque nadie trabajamos, aprovechamos para comer fuera de casa. Así que éste fue el escenario que elegimos esta vez y os vengo a contar mi experiencia con el mismo. Me gustaría hablaros del restaurante Morro Fino.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante Morro Fino se encuentra situado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Se trata de un negocio recientemente nuevo que se ha abierto como nuevo negocio en la capital vasca.
Ofrece a sus comensales la posibilidad de comer menú del día por 14 euros durante la semana y los fines de semana nos ofrece una carta con ensaladas, picoteo, hamburguesas, carnes y postres.
Se ubica en la propia Plaza de España de la ciudad de Vitoria, exactamente en la Plaza Nueva, 14. En una de las esquinas de la zona norte de la plaza.
Tiene un teléfono de atención que es el 945 15 74 00 y una página web http://morrofinobar.com/.
Entre las atracciones turísticas que hay cerca del restaurante podemos encontrar la Plaza de la Virgen Blanca, la Plaza de España, la iglesia de San Miguel Arcángel o la calle Dato, entre otros.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como decía ayer fue día de pasarlo fuera de casa, simplemente por aprovechar a tope el domingo y decidimos comer fuera de casa. Pasamos el día por el centro de la ciudad y ya llevábamos tiempo queriendo ir a este restaurante, el cual lo había visto mi pareja por las redes sociales y tenía buena pinta.

Lo primero comentaros que la ubicación que tiene el mismo me parece ideal pues se encuentra en pleno centro de la capital vasca, en pleno meollo de la ciudad pero al estar en una esquina de la Plaza de España puede pasar un poco desapercibido si no conoces su existencia.
El restaurante tiene dos entradas, una entrada por la zona de la Virgen Blanca y otra por la Plaza de España. Se trata de un restaurante de maderita con suelo de madera y con bancos de madera.

Nos animamos a compartir la comida entre los dos y pedimos un menú infantil para el más mayor de la casa. Nosotros pedimos la ensalada Morrofino y la hamburguesa Irrintxistorra.''' El menú del niño consistía '''en una hamburguesa con pan acompañada de croquetas y patatas fritas.'''
La ensalada '''visualmente hablando tenía muy buena pinta''' pero luego comiéndola bajo mi punto de vista quedaba algo sosilla'''. Y eso que tenía canutillos de cecina y así, eso era lo que más me gustó de la ensalada pero en cuanto se acabó esa parte me parecía sosa. La ración era maja.

La hamburguesa es lo que más nos gustó. Era una buena hamburguesa refiriéndonos a su tamaño que venía acompañada de pimiento verde, txistorra, huevo de corral y barbacoa. Tenía un sabor muy potente pero bueno donde destacaba mucho más el sabor de la txistorra y el pimiento. Las patatas fritas que venían no eran fritas alargadas, sino más bien gordas en forma de cuadrado alargadas. Deciros que el pan era tipo brioche, así como blandito pero tostado.

Del menú de mi hijo, las croquetas me parecieron que estaban realmente buenas, la hamburguesa algo seca ya que mi hijo la quiere sin nada, gran error, y las patatas como las nuestras, bien buenas.
La atención por parte de los trabajadores excelente y la chica atenta y muy maja. No había mucha gente comiendo así que se estaba a gusto. Lo malo del local, bajo mi punto de vista, es que los asientos son bancos y no sillas y no se puede apoyar la espalda.

El precio de todo esto con una botella de agua y Coca-cola zero fue de 31,90 euros un precio razonable y como la comida nos gustó lo encuentro adecuado.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar fue un restaurante que nos gustó y la hamburguesa fue lo que más nos gustó y sorprendió. Personalmente si venís por Vitoria, os lo recomiendo. Además os viene bien porque está por el centro y os permite seguir conociendo la ciudad.

Un saludo a todos.
Fecha:15:34:37 16/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes