Soy una mujer que anda siempre con prisas. Por eso recurro bastante al desayuno rápido que me proporciona el Herbalife Formula 1 batido de capuccino con coctelera, y más recurriría si fuera más barato. Se trata de un café que te proporciona todas las proteínas e hidratos que necesitas para recuperarte de esa carrera mañanera que echas por las calles de tu barrio para que los kilos no se dejen notar en la báscula del cuarto de baño. Es rico. Mi chico dice que le sabe a rayos. Yo, en cambio, lo noto sabroso. Tal vez sea que tengo el paladar acostumbrado a su sabor de café distinto al del bar.
Te lo venden con una coctelera que puedes usar para llevarlo preparado cuando vas de viaje. Yo nunca lo llevo cuando viajo. Es más mi desayuno de casa. Parece que cuando estoy en casa tengo menos tiempo para desayunar que cuando ando por los hoteles. Debe ser que en casa me tengo que preparar yo el desayuno mañanero. Una no da para tanto.
Para lo que sí doy es para el desayuno fácil y rápido. Me pongo el preparado en una taza y lo disfruto una barbaridad. Herbalife ha tenido una idea fantástica con este producto pensado para desayunos de deportistas. También lo puedes tomar como merienda. Es ideal para llenar el estómago cuando has hecho deporte y tienes hambre. Sabes que estás tomando una bebida que no engorda nada. Aportas 220 kilocalorías por porción. Por eso te lo indican para una dieta de reducción de peso.
Os animo a probarlo. Cuesta 44 euros. A mí me está cundiendo bastante porque no lo tomo a diario, cosa que tampoco os aconsejo. Este tipo de productos sean de Herbalife o de otras marcas no son recomendables para abusar de su consumo. Hay que hacerlo con moderación. Un día es un día. Pero lo ideal sería tener tiempo para tomar uno de esos desayunos sanos que sirven en los Hornos Sambrandán.