Acerca de:Nivea Cellular Cushion 3 en 1 Base Tono Medio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quedé horrorizada esta mañana cuando vi que la Nivea Cellular Cushion 3 en 1 Base Tono Medio - 15 ml se me había acabado. En tres maquillajes le tengo que decir adiós a la cajita. Esto es más un timo de la marca Nivea que un maquillaje. Encima la esponjita que trae como aplicador me vino más manchada en maquillaje que si la hubiera usado yo.

Creo que lo volveré a comprar y lo reservaré para ocasiones especiales. Me gusta su olor fresco, su textura fluída, lo bien que cubre alguna imperfección que tengo en la piel. Me vale hasta para tapar las patas de gallo que amenazan mi piel con quedarse. Voy a tener que pasar por el cirujano de estética pronto. Yo me aliso las arrugas como me llamo Cleo.

Otra ventaja del Nivea Cellular Cushion 3 en 1 Base Tono Medio - 15 ml es que es antiedad. Ya estoy comprando todas las cremas y maquillajes que ponen antiedad en su etiqueta. Lamento no haber empezado antes a cuidar mi piel de cara al envejecimiento. Hay que iniciar estos tratamientos antes de los 18 años y yo esperé hasta los 30 años. Fui una tonta. De haber empezado antes, me hubiera ahorrado alguna marca de edad que ahora estoy tapando con cremas.

¿Y el precio? No es muy baratito. Yo diría que más bien es caro. Cuesta 16 euros. Lo he visto a venden en bastantes tiendas. Nivea es una marca que está presente en las secciones de belleza y droguería de todos los supermercados de este país nuestro. Sus productos son inconfundibles. También es inconfundible este maquillaje con su envasado en colores Nivea.

Os lo recomiendo. Es cierto que cunde poco, pero lo bueno siempre cunde poco. Me gusta lo bien hidratada que me deja la piel. No hace falta poner mucha crema hidratante antes del maquillaje. Es un maquillaje que no reseca nada la piel y aguanta bastante tiempo, sobre todo si le pones una brumita después para fijarlo.
Fecha:07:24:49 19/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud