Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17 7 cm 8 GB Negro una buena tablet

Acerca de:Amazon Fire 7
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quería una tablet que no fuera muy cara para las niñas y acabé cobrando la Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) porque tiene un precio razonable. Me costó 60 euros. Es un precio que no te da mucho dolor de cabeza si las niñas te rompen la tablet. Prefiero tenerles esta tablet barata para entretenerlas a comprar una tablet más cara con la que me pueden dar un disgusto mayor si la pierden o la rompen.

La Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) no sólo la están usando las niñas. La estoy usando yo misma para ver películas de Netflix cuando no tengo nada mejor que hacer. Esta tablet está muy bien para llevar en tu equipaje de mano cuando viajas. Nosotros la estamos usando mucho y más la usaríamos si no tardara tanto en cargar las aplicaciones.

Esta es la principal desventaja que le encuentro a la Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro): el tiempo que se toma para cargar las aplicaciones. Te dan las uvas. Y no es que yo sea una impaciente. Mi marido dice lo mismo.

No quedan ahí sus desventajas. El sistema operativo de esta sencilla tablet es Android. No tiene Google Play, sino la Appstore de Amazon, que es prácticamente igual, aunque con diferencias en su contenido. Yo se la descargue. Puedes descargar cualquier aplicación por la APK, directamente desde el navegador de la tablet, o bien transfiriéndola desde un ordenador o desde le mismo móvil.

Pese a algunas desventajas os la recomiendo. Está bien para leer. Le puedes poner la luz a tu gusto. Cuenta con una luz nocturna que está muy bien cuando quieres leer algo y no hay mucha luz.

Lo que sí mejoraría es su parte trasera de plástico. Me parece frágil. A mis hijas le ha caído la tablet alguna vez y ya se ve algo abollada. No hubiera pasado si no fuera un plástico sencillito.
Fecha:09:52:08 03/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática