Next Hotel Brisbane: un hotel donde todo lo haces tú

Acerca de:Next Hotel Brisbane [Australia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada vez que salgo de España echo en falta el buen hacer del personal de los hoteles españoles. Volví a echar de menos al personal de hostelería españole en el Next Hotel Brisbane en la ciudad del mismo nombre en Australia. Nos alojamos en este hotel la semana pasada. Mi marido iba de viaje de negocios y yo lo acompañaba. Quería pasar unos días de placer en Australia. No fueron de mucho placer porque lo tenía que hacer yo todo.

Cuando vi que había que tirar por las maletas cuando llegamos al hotel quedé a cuadros. No había nadie para movernos las maletas hasta la habitación. Tuve que tirar de todo mi equipaje. Menos mal que mi marido podía con la suya y con una de mis maletas. Llegué a la habitación para el arrastre.

Me animé con la decoración moderna de nuestra habitación. Era una decoración moderna y funcional. También me gustaron mucho las vistas. Desde el ventanal de nuestra habitación veías el edificio precioso del ayuntamiento de la ciudad. No llegaba mucho ruido hasta nuestro cuarto pese a dar a una calle peatonal muy transitada. Estábamos en una zona de compras. Me sentí en mi salsa. Mi marido también porque sabía que me tenía en la misma calle del hotel haciendo mis compras. No necesité transporte público para desplazarme. Fui de tiendas andando.

Os recomiendo este hotel. Sería perfecto si tuviera un personal más amable. Mi marido tuvo un problema para conectar su ordenador portátil a la wi fi del hotel y poco menos que le llaman tonto. Somos españoles, pero entendemos el inglés y lo hablamos bastante bien. Había gente en el personal que hablaba una jerga local en la que parecía que se burlaban de ti. Deberían hacer mejor la selección de personal.

Aún así casi volvería al Next Hotel Brisbane. Me encantó su ubicación. Como os dije, está en una calle peatonal muy comercial. Tienes un montón de tiendas y restaurantes donde se come muy bien.
Fecha:08:15:25 31/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes