Lavakan: las máquinas que te lavan el perro

Acerca de:Lavakan
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra lleva a sus perros al Lavakan. Hay una red de locales pro toda España en los que encuentras máquina que lavan tu perro por ti. Te sientas tranquilamente y esperas a que acabe la ducha el perro sin mojarte las manos. Mi suegra aprovecha para tomarse un café de máquina allí mismo. Todos los locales de Lavakan cuentan con máquinas de cafetería. Te haces un café de vasito o te tomas un refresco de lata pagando, claro, que gratis no dan nada.

Los locales de Lavakan no tienen el mismo éxito en todas las ciudades. Hay sitios en los que la gente no está muy por pagar 10 euros por lavar el perro cuando lo pueden hacer por menos dinero en la ducha de su casa. Mi suegra lleva a sus perros al Lavakan cuando está en la ciudad porque no quiere lavarlos en la ducha. En eso estoy de acuerdo con ella: es un asquito lavar al perro en la ducha donde se asea toda la familia.

Las máquinas de lavar perros del Lavakan están muy bien. Eliges en la pantalla si quieres limpiar la máquina con antiparásitos, pagas y ya puedes meter el perro. Los perros de mi suegra no montan ningún escándalo. Están acostumbrados al lavado de lavadora como dicen mis hijas. Para las niñas es una fiesta ir con su abuela a lavar los perros al Lavakan. Se lo pasan mejor que en el circo.

Os recomiendo el Lavakan. Tienen una página web donde te informan de todo el proceso de lavado de perros. Si no quieres el lavado automático, puedes lavar tú misma al perro de manera manual en una especie de fregadero que tienen para meter al perro y darle una ducha con una manguera. También te informan de las direcciones de los locales Lavakan. Están abriendo nuevos locales. En La Coruña abrieron uno en la Ronda de Outeiro el mes pasado y todavía no tienen mucha gente. Seguro que acaba triunfando. En Coruña hay muchos perros.

El tamaño de los perros no es problema. Tanto puedes lavar a un cachorrito como a un perrazo. En la máquina caben todos los perros. Eso sí, tienes que indicar el tamaño del perro en la pantalla. El sistema es fácil. Sólo tienes que ir contestando a la máquina en su pantalla táctil.
Fecha:09:49:21 04/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar