Muñeca Barbie y Ken con vehículo: el juguete que piden mis hijas

Acerca de:Barbie y Ken Coche de playa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas han pedido a Papá Noel la Muñeca Barbie y Ken con vehículo, un juguete que las vuelve locas desde que se lo he comprado por el santo de la pequeña. En Navidad tengo que comprar otro Muñeca Barbie y Ken con vehículo para la mayor porque se me pelean por la maravillosa muñeca Barbie conduciendo un cochecito rosa.

Yo también estoy encantada con esta muñeca. Es un icono que no pasa de moda. Todavía guardo muñecas Barbies de mi infancia. No se las dejo tocar ni a mis hijas. La Muñeca Barbie y Ken con vehículo viene dentro de un cochecito rosa tipo todo terreno descapotable bien sujeta con el cinturón del coche y bien sentada en el asiento blanco del cochecito. A su lado está Ken, sentado en el asiento blanco de copiloto y con el correspondiente cinturón de seguridad.

El juguete es perfecto. No es nada machista, al contrario. Yo diría que es feminista porque es Barbie la que conduce el coche. Es como si le dijeras a las niñas que soy ellas y sólo ellas las que deben conducir su vida. El hombre, ese Ken sentado en el asiento de copiloto, es el compañero, el amigo, el amor, pero no es el dueño, el macho ibérico. Me gusta que los fabricantes de este juguete que vuelve locas a mis hijas hayan colocado correctamente a la pareja en el coche. Si hubieran colocado a Ken en el asiento de conductor del coche, yo lo hubiera cambiado. Estoy educando a mis hijas para que sean mujeres libres en el futuro, no para que estén arrodilladas delante de un hombre.

También destacaría el respeto a las leyes de tráfico del juguete Muñeca Barbie y Ken con vehículo. Vemos a los dos muñecos con sus cinturones de seguridad dentro del coche. Es, pues, un juguete ideal para regalar tanto a niñas como a niños.

Su diseño me parece igual de ideal. Barbie es preciosa, Ken parece un chico de gimnasio, el cochecito rosa invita a la fiesta, a la playa, a disfrutar de la vida. No es un juguete grande. Es de tamaño discreto. Yo sólo le encuentro ventajas. Por eso os lo recomiendo. Mis hijas juegan mucho con la Muñeca Barbie y Ken con vehículo.

¿Y el precio? No es ni baratito ni carísimo. Me costó 29,99 euros. No lo considero un gasto sino una inversión en la educación de mis hijas. Para mí la Muñeca Barbie y Ken con vehículo es un juguete educativo. Le doy un diez.
Fecha:09:25:11 11/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación