Croquetas LOREA: croquetas de jamón ibérico

Acerca de:Lorea Gourmet Croquetas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre triunfo en las comidas con invitados cuando sirvo Croquetas LOREA como entrante. Son unas croquetas de jamón ibérico que parecen hechas por una abuelita de lo ricas que están. Muchos invitados me han preguntado si las hago yo. Ojalá me salieran las croquetas tan ricas como a los de LOREA.

Las venden en bolsas de 400 ó 500 gramos, unos envases que te llaman la atención con sus colores negro, rojo y cremita. El envase tienen una imagen de una croqueta pinchada en un tenedor. Me gusta el diseño del envase. Es un envase que te hace pensar en un producto de calidad. te recuerda el jamón ibérico que llevan las croquetas en su relleno.

No son caras. La bolsa sale a 2,95 euros. Es decir, un kilo de croquetas de jamón ibérico cuesta 7,38 euros. No compensa comprar el jamón ibérico y hacer las croquetas en casa. Comprando las Croquetas LOREA no ensucio nada mi cocina y tengo unas croquetas que tienen mucho éxito entre mis invitados.

En mi casa gustan a todos. Mi suegra dice que están algo saladas, pero ella siempre protesta; no hay que hacerle mucho caso. A mí me gustan mucho más las Croquetas LOREA que las que prepara la madre de mi marido.

Poco duran en mi casa. Compro siempre varios paquetes. Estas coroquetas tienen una forma más redondita que las clásicas croquetas congeladas que compras. También noto que tienen un mejor relleno. Le ponen un montón de jamoncito.

Os las recomiendo. No me parece nada caro pagar por una bolsa de medio kilo de croquetas de jamón ibérico casi tres euros. como os dije, te sale mucho más caro hacer unas croquetas de huevo picado en casa; las croquetas pobres, como las llama mi suegra.

Es una pena que no hagan paquetes de un kilo. Un envase familiar sería muy bien recibido en mi casa.
Fecha:10:55:44 10/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación