NH Cordoba Califa: un hotel muy bueno en Córdoba

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Córdoba Califa [Córdoba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en Córdoba unos días para la boda de una amiga. No quería un hotel lujoso, sino un hotel cómodo y bien ubicado. Elegí el NH Cordoba Califa y fue todo un acierto. Es un hotel muy bueno para los que buscamos comodidad sin lujos y precios baratos.

Hacía frío los días en que me alojé, pero, dentro del hotel no notabas las bajas temperaturas gracias a la buena calefacción que tenían, sobre todo en las habitaciones. Una amiga mía había cogido la habitación contigua a la mía y decía lo mismo. En calefacción había que darle un diez a este hotel. Lo mismo diría yo en desayuno. Tenían un buffet con la fruta tan bien cortada y colocadita que la comías con sólo mirarla. Les copie la idea de cortar la fruta y colocarla tan chachi para mi casa. Cuando te ponen la fruta que te la comes con mirarla no queda en el plato. Y estaba rica. No se le notaba el sabor a limón que tiene en otros hoteles.

Donde era mejorable el hotel era en la insonorización. Me despertaba con el ruido de las duchas vecinas. Pero tampoco fue problema. Así ahorraba tener que ponerme el despertador del móvil. No quedé dormida el día de la boda de mi amiga. Fui de las primeras invitadas en llegar a la iglesia donde se iba a celebrar la ceremonia nupcial gracias a los ruidos de las duchas.

Os recomiendo, pues, el NH Cordoba Califa porque está en el centro de Córdoba. Te ahorras una pasta en taxis y en buses urbanos a la hora de ir a los sitios más turísticos de esta bonita ciudad andaluza. Otra ventaja es la limpieza. El hotel está limpio como los chorros del oro. Todos los días cambian sábanas, toallas y te dejan los suelos limpios como una patena. Yo soy de las que se fija mucho en los suelos. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño: brillaba de lo limpio que me lo tenían.
Fecha:09:32:51 12/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes