Joyería Yanes de Madrid: joyas clásicas para regalar

Acerca de:Joyería Yanes [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay mejor regalo que una joya. Es un regalo con el que siempre aciertas. Por eso recurro mucho a las joyerías para regalar un detalle bonito a las personas que quiero o a las que quiero menos. A mi suegra le compré una gargantilla con pendientes, pulsera y anillo a juego para su cumpleaños. Cumplía una cifra redonda y mi marido quería hacerle un regalo que siempre recordara.

Ni me dio las gracias. Eso sí, se pone el conjunto todos los domingos desde que lo tiene en su poder. No es para menos porque la gargantilla es ideal en su estilo clásico. Lo mismo puedo decir de los pendientes, la pulsera y el anillo. Mi suegra no suele poner el conjunto completo. Creo que no lo hace porque teme que le roben todas las joyas. Por eso siempre lleva sólo uno de los componentes del juego.

Plata, oro y otros metales son la materia prima de las joyas que vende la Joyería Yanes de Madrid. Tienen muy buena plata. El conjunto que le compré a mi suegra es de plata. Nunca le compraría tanta joya de oro a mi suegra por mucho que pagara mi marido la factura. Una suegra es una suegra y una madre es una madre.

Mi suegra presume más de la joyería de la que proceden las joyas que de las joyas mismas. La Joyería Yanes de Madrid es famosa en la capital de España. La madre de mi marido presume de joyería. Dice que muchas de sus amigas querrían llevar aunque sólo fuera la alianza de boda de la Joyería Yanes.

Os recomiendo esta joyería. Es una joyería donde encuentras diseños clásicos que agradan a casi todos, sobre todo a personas mayores como la madre de mi esposo. La Joyería Yanes de Madrid es una joyería conocida internacionalmente. Tal vez por eso, por tener tanta fama, no tiene precios nada baratos. No todo el mundo puede comprar sus joyas.
Fecha:10:03:00 18/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud