Bar Restaurante Gerardo en Zaragoza: un restaurante de comida familiar

Acerca de:Bar Restaurante Gerardo [Zaragoza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos gustó mucho el Bar Restaurante Gerardo en Zaragoza, un restaurante donde se come comida familiar sin innovaciones. Es como comer en la casa de una abuela. El local es tranquilo, con decoración de restaurante clásico y la atención de los camareros es excelente. No tienes que estar esperando horas para que te sirvan ni para que te cobren. Es un restaurante perfecto para una comida familiar o para una cena a la que no quieres ir vestida de fiesta.

A mi marido le gustaron mucho las setas. Tienen unos boletus que comes con solo mirarlos aunque no te gusten las setas como es mi caso. Yo me pedí unas alcachofas con langostinos. Estaban los langostinos que te chupabas los dedos. Las alcachofas les dan un toque distinto. Nunca había visto esta combinación.

Los postres también son muy buenos. Nosotros para las niñas pedimos una fruta cortada que tenían. a mis hijas les gusta la fruta cuando se la dan cortadita de mil maneras distintas. Esto lo hacen en algunos hoteles. También lo hacen los del Bar Restaurante Gerardo en Zaragoza. Es un acierto para familias que tenemos niños pequeños que no quieren comer nada de fruta a no ser que se la sirvan bonita.

Os recomiendo el Bar Restaurante Gerardo en Zaragoza, un restaurante sencillo que es tan bueno como los restaurantes de más renombre. Se come bien y no se come muy caro. Tiene unos precios razonables. Nosotros cenamos dos noches en este restaurante. Se estaba bien. Pero me contó una amiga mía de Zaragoza que los días de la fiesta del Pilar está hasta los topes. Es casi imposible conseguir mesa a no ser que la tengas reservada previamente.

El Bar Restaurante Gerardo en Zaragoza es un restaurante muy conocido en el Barrio de las Delicias. Yo lo conocí a través de una amiga mía que vive en este barrio zaragozano.
Fecha:09:49:45 17/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes