Pueblo Menorquin: un pueblo menorquín hecho para los turistas

Acerca de:Pueblo Menorquín [Ciudadela de Menorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido me dijo que había reservado un apartamento en el Pueblo Menorquin pensé que íbamos a un pueblecito de pescadores con las niñas y con mi suegra. Nada de eso. Pueblo Menorquin es un pueblo menorquín recreado para los turistas y con todas las comodidades para que no eches en falta las comodidades de tu casa.

Se trata, pues, de u complejo de apartamentos denominado Pueblo Menorquín, cuenta con 4 estrellas y está ubicado a cincuenta metros de la playa de Son Xoriguer. Puedes ir a la playa andando, una cosa que me agradó mucho porque yo soy muy de playa por buena que sea la piscina del hotel donde me alojo. No tuve queja de las piscinas de este Pueblo Menorquín que tanto gustó a mi suegra. Una piscina central lo suficientemente grande invitaba a darse un chapuzón cuando te asomabas por la ventana de tu apartamento. La piscina conforma el eje central alrededor del cual se encuentran los bungalows, comunicados entre ellos por senderos como de pueblo. Casi me recordaron las corredoiras gallegas aquellos senderos trazados para el paseo de los turistas. Este complejo hotelero es perfecto para darte unas vacaciones tranquilas en Menorca con la familia como hicimos nosotros. La ubicación de Pueblo Menorquín ofrece una excelente oportunidad para el descanso y el relax en sus instalaciones comunes.

Nuestro apartamento era tal cual una casita. Teníamos en el pequeño salón una chimenea que creo que se podía encender pero nosotros nunca encendimos. No hacía falta. Te morías de calor. Menos mal que el aire acondicionado nos quitaba las altas temperaturas de encima. Yo hubiera pasado más tiempo en el apartamento si no estuviera mi suegra en la cocina haciendo sus comidas. Me agobia la madre de mi marido cerca. Encima mi suegra se quedó con la mejor habitación. La nuestra tenía una ventanita de casa menorquina encima del cabecero de la cama de matrimonio. Acabé moviendo la cama de sitio porque no podía dormir con una ventana detrás de mi cabeza. Mi marido me ayudó a mover la cama. Pesaba horrores. La ventanita la dejamos cerrada con su contra blanca.

Os recomiendo el Pueblo Menorquin. Espero volver, pero sin la madre de mi marido. Casi me dio las vacaciones. Aún así lo pasamos bien. Mis hijas hicieron muchos amiguitos y pudieron mejorar su ingles con unos niños de Londres que se alojaban en el bungalow vecino del nuestro.
Fecha:08:19:45 15/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes