www chicafinastore com: ropa de chica fina

Acerca de:Chica Fina Apparel (chicafinastore.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Encontré en www.chicafinastore.com las camisetas y leggins que buscaba para el verano y también para ir al gimnasio. Todas mis amigas me preguntan donde compro esta ropa que te queda ideal. Los diseños son funcionales y la tela de las prendas es buenísima. Por ejemplo, las camisetas las notas de tela buena, no de esa tela que tienes para tirar tras cuatro lavados en la lavadora.

Camisetas con lentejuelas, camisetas con cuello de pico, camisetas sin manga, camisetas con tiras cruzadas en la espalda. Camisetas negras, camisetas grises, camisetas blancas, camisetas rosa... Todas las camisetas tienen la marca Chica fina en letras bonitas, letras de caligrafía de parvulario.

La misma variedad encuentras en leggins. También los leggins llevan la marca. Mi cuñada dice que no le gusta tanta marca. Tal vez tenga razón. La marca en la camiseta se ve bonita, pero en el leggin como que no pega tanto. Estamos acostumbradas a llevar los leggins sin letras.

¿Y los precios? Todo a veinte dólares. Yo cogí la semana pasada una promoción de dos camisetas con un leggin de regalo. Me vino genial. Todo lo que sea ahorrar me encanta. El leggin me lo mandaron de color rosa. Combina de cine con la camiseta blanca.

Os recomiendo la ropa de www.chicafinastore.com. Te aseguro que las camisetas quedan de cine. No son esas camisetas que compras online y cuando te llegan a casa y las pruebas te arrepientes de haberlas comprado. Estas camisetas de Chica fina tienen un tejido que se me adapta al cuerpo como un guante. ¿Y qué decir de los leggins? No tengo leggins que me queden mejor. Me hacen un clulito de princesita que me enamora a mí misma. Chica fina me tiene de clienta eterna. Les recomiendo su web a todas mis amigas. Me gusta compartir con la gente que quiero los productos que a mí me hacen feliz. Es como hacerles partícipes de mi felicidad de compradora feliz.
Fecha:10:39:56 25/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud