Cool Rooms Atocha: 35 habitaciones cosmopolitas

Acerca de:CoolRooms Atocha [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Cool Rooms Atocha son ideales para una mujer que viaja sola. Yo me alojé en una de las más pequeñas en uno de mis viajes de trabajo. Quería un hotel donde me sintiera mujer moderna y lo conseguí en las Cool Rooms Atocha que me había recomendado una clienta. Las chicas Mary Kay tienen muy buen gusto.

Pues bien, me dieron una habitación decorada en tonos cremosos blancos y con toques mínimos negros. En mi habitación había una cristalera que le daba al cuarto un toque muy chic. La decoración está muy cuidada en este pequeño hotel de sólo 35 habitaciones, todas ellas cosmopolitas, elegantes y palaciegas. Me enseñaron una habitación enorme. Era la habitación más palaciega que tenían, pero yo quería un cuarto más pequeño porque viajaba sola y quería sentirme como en mi piso de soltera.

A este hotel vuelvo fijo. Ya le dije a mi esposo que tenemos que coger la suite que tiene terraza y jacuzzi exterior para un fin de semana romántico. Hacemos muchos fines de semana románticos para que nuestro matrimonio siga funcionando. Los matrimonios que se quedan en las zapatillas y la televisión de todos los días acaban en divorcio más pronto que tarde.

Las Cool Rooms Atocha están en un palacio del año 1852. Lo han restaurando para ofrecer a los clientes todas las comodidades y lujos que nos hacen felices. Cuenta con restaurante y coctelería. Otros servicios son los recorridos en Harley por la capital de España, las sesiones de yoga y mindfulness en el jardín. Yo me apunté al yoga en el jardín. No me gustó mucho el yoga, pero el jardín me encantó. Hice yoga porque una clienta mía iba a la sesión de yoga y sabía que iba a conseguir una buena venta si andaba por allí haciendo que disfrutaba del yoga.

Os recomiendo, pues, las Cool Rooms Atocha, un hotel decorado con gusto para gente que sabe apreciar la diferencia. Mi marido ya está buscando fechas libres en su agenda para poder disfrutar de la Harley. Le encantan las motos.
Fecha:10:05:08 25/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes