Acerca de:Signasol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He probado lo que se lleva en EEUU para rejuvenecer la piel: el Signasol, una bebida de colágeno que tomas para que tu piel se vea más joven y más tersa. Lo probé, pero lo dejo. Llevo cuatro semanas tomando esta bebida asquerosilla y no puedo más. Mi cuñada, en cambio, cumplió las ocho semanas que indican de tratamiento rejuvenecedor. Está más joven que mi sobrina.

Por tanto, hay que reconocer que el Signasol funciona. A mi cuñada le ha quedado la piel radiante y tersa. También mi piel está más tersa con sólo cuatro semanas de tratamiento. Me noto la piel elástica, tersa, suave. Seguro que si sigo se me van las patas de gallo que amenazan con quedarse en mi piel. Esta bebida de colágeno con vitaminas y minerales cumple su función rejuvenecedora en la piel de cualquier mujer. Te aumenta el contenido de colágeno en la piel hasta un 65% en ocho semanas. Las arrugas te las reduce en hasta un 50%.

Yo voy a comprar otro Signasol para reglar a mi suegra. Seguro que me agradece el regalo. Podrá ahorrarse el dinero que gasta en botox. Mi suegra es muy presumida. Hace lo que sea para rellenar los surcos que pone la edad en su piel.

El Signasol no es nada barato. Lo venden en farmacias. He visto diferencias de precio de varios euros de farmacia a farmacia. Yo he comprado la caja de 28 ampollas por 48 euros. La misma caja la vi en otra farmacia a 53 euros. Me contó la farmacéutica que es un producto que venden una barbaridad desde que lo anunciaron en la tele. Tiene clientas que lo llevan porque reduce las zonas con celulitis.

Os lo recomiendo. El Signasol da buenos resultados para combatir el paso de los años en tu rostro. La desventaja es que las ampollas de Signasol saben a rayos. Para presumir hay que sufrir siempre.
Fecha:09:51:16 25/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud