Parque de Atracciones de Madrid: un viejo parque que no ha sabido

Acerca de:Parque de Atracciones [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ir al Parque de Atracciones de Madrid es regresara a mi infancia y pensar que no ha cambiado nada. Las atracciones siguen siendo las mismas. Hasta los cuartos de baños públicos siguen igual. deberían estar mejor, sobre todo más limpios. La última vez que fui con las niñas no se podía entrar de lo sucios que estaban.

A las niñas les gustan mucho las atracciones que hay en este parque. Yo creo que le gustan más por lo que les cuenta mi suegra que por las atracciones en sí. Atracciones como Abismo o la Tarántula las tienen locas. No salen de ellas. Salen porque me canso de pagar pronto. Fuimos a la nueva zona familiar Nickelodeonland. No estaba mal, pero había familias con niños muy gritones. Mis hijas están acostumbradas a no dar gritos. Saben que no soporto los chillidos. Estuvimos por allí unos veinte minutos y nos fuimos.

Encima tuvimos la mala suerte de que el tiovivo histórico estaba cerrado. Había varias atracciones que estaban cerradas. Nos dijeron que estaban fuera de funcionamiento por labores de mantenimiento. Una buena escusa. Pero esas labores de mantenimiento podían haberlas hecho en el horario de cierre del parque. El Parque de Atracciones de Madrid tiene un horario bastante limitado. Afortunadamente, pronto me canso de andar por allí. Con un par de horas tengo suficiente. Mis hijas estarían hasta que las echaran. Y mi suegra igual. Le encanta el tiovivo.

Pese a sus desventajas os lo recomiendo. Es perfecto para recordar tu infancia. De pequeña me parecía ideal. Ahora son mis hijas las que tienen la misma impresión. Los niños no son nada exigentes. Por eso son felices. Mi suegra fue este año por Hallowen. Lo paso de cine. Me dijo que había cola para entrar en la Casa del Terror. A la madre de mi marido le gusta mucho que le metan miedo.
Fecha:10:12:01 24/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes