Hostería del Monasterio de San Millán

Acerca de:Hostería del Monasterio de San Millán [San Millán de la Cogolla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasar unos días en la Hostería del Monasterio de San Millán fue toda una experiencia para una persona que no es nada religiosa. Yo no quería ir, pero mi marido me convenció. Había organizado una estancia en la parte del Monasterio de San Millán de la Cogolla que está destinada al hospedaje turístico y allá nos fuimos con unos amigos que son clientes de su empresa. Pensaba mi santo que en tanta tranquilidad monacal iba a vender mucho.

Yo pasé mucho tiempo en el vestíbulo interior acristalado. Me sentí como en la antesala del cielo. No había ningún ruido. De hecho, las únicas niñas que había por allí eran las nuestras. Mis niñas fueron quienes peor lo pasaron porque están acostumbradas a pasar días de vacaciones en hoteles donde hay niños para jugar y actividades organizadas para los más pequeños de la casa. Aproveché para darles unas clases de arte y explicarles que entre aquellas preciosas piedras había nacido la lengua castellana. La mayor ya había oído hablar de este monasterio en sus clases de lengua en el colegio.

Pasamos en el Hostería del Monasterio de San Millán el fin de semana más tranquilo de nuestras vidas. Se me fue el tiempo leyendo libros pendientes de lectura en el salón que hay en un pasillo abierto en la zona trasera del monasterio. Poca gente había. Tuvimos la suerte de ser casi nosotros los únicos huéspedes. Mi marido consiguió la suite ubicada en los antiguos aposentos del abad. A mí me hubiera valido cualquier otra habitación. De hecho, la suite no era nada lujosa. Sólo tenía más espacio. Los dormitorios de la Hostería del Monasterio de San Millán son confortables. Los responsables del monasterio saben que los huéspedes no queremos echar de menos ciertas comodidades como, por ejemplo, la calefacción. No pasas frío. Tampoco echas comodidades en los cuartos de baño. Están bien equipados. La ducha del nuestro tenía una presión fantástica. Por eso os recomiendo la Hostería del Monasterio de San Millán para pasar unos días alejados del mundanal ruido.
Fecha:10:19:26 09/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes