Finca Valbono en Aracena: una finca rural con centro de equitación

Acerca de:Finca Valbono [Aracena]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido está muy interesado en que nuestras hijas aprendan a montar a caballo. Por eso pasamos unos días en la Finca Valbono en Aracena, una finca rural que cuenta con un centro de equitación en el que los más jóvenes y los más mayores podemos hacer nuestros pinitos encima de un caballo sin peligros. Son muy profesionales los profesores que imparten la materia. No importa que nunca te hayas subido a un equino. Saben quitarte los miedos y animarte a dar tus primeros paseos a caballo.

Yo también probé, pero con menos fortuna que mis hijas. Mis miedos fueron a más. En cambio, mis dos tesoros en sólo cuatro días aprendieron a montar a caballo como dos amazonas. Me sentí orgullosísima de ellas.

La finca es preciosa. Me comentaron los empleados que tiene unas veinte hectáreas de terreno. Es una finca que está enmarcada en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Estás en plena naturaleza. En la finca hay dos casas de campo, catorce alquerías y un edificio de habitaciones encalado al estilo andaluz. Todos los edificios tienen en sus fachadas y en sus interiores motivos de arquitectura árabe antigua.

No te aburres. Mi marido practicó todos los deportes que se podían practicar en la Finca Valbono en Aracena: fútbol, tenis, pádel, baloncesto y hasta se animó a jugar al voleibol conmigo y con las niñas. Considera mi santo que el voleibol es un deporte de mujeres. Pero donde pasamos más tiempo fue en el centro de equitación. Mis hijas no querían hacer otra cosa que no fuera montar a caballo. Menos mal que había caballos de sobra para todos.

Os recomiendo muy mucho la Finca Valbono en Aracena. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Volvería estas navidades si no hiciera frío. No creo que esté el tiempo como para andar a caballo. Lo que más me gustó de la Finca Valbono en Aracena es que tienen las áreas de juego separadas de los alojamientos. En tu habitación estás libre de ruidos.
Fecha:08:12:51 10/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes