Emprender con éxito de Alberto Chan: ideas para no fracasar con tu

Enviado por...
Scarlett2000

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Emprender con éxito [Alberto Chan]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los emprendedores fracasan mucho. Por eso libros como Emprender con éxito de Alberto Chan son muy necesarios. Alberto Chan se ha hecho famoso explicando el mercado bursátil de manera tan sencilla que todo el mundo entiende sus explicaciones. No necesitas tener conocimientos previos de Bolsa para entender a don Alberto.

En Emprender con éxito de Alberto Chan nos ofrece conejos para emprender con éxito. Es un libro más de su "método Chan". Nos dice que hay que empezar analizándonos a nosotros mismos para saber qué queremos. Debes dedicarte a una actividad que concuerde con tu personalidad. Nos recomienda también diversificar nuestros ingresos. Esta es una recomendación muy básica. Es mejor tener varios ingresos a estar dependiendo de un único ingreso. Si se te acaba ese ingreso quedas a cero. En cambio, si tienes ingresos alternativos no es tanto problema quedar, por ejemplo, sin un trabajo.

Alberto Chan no se olvida en este último libro suyo de tratar el tema de las Redes Sociales. Nos d consejos para triunfar en redes como Facebook o Twitter. Necesitas amigos, alianzas. También necesitas tiempo libre para ti.

Os recomiendo Emprender con éxito de Alberto Chan. No hace falta tener una idea de emprendimiento en la cabeza para leer este libro de sólo 161 páginas. Es un libro de autoayuda para cualquier persona. En el fondo todos somos emprendedores. Un trabajador por cuenta ajena también es un emprendedor porque necesita echarle imaginación al asunto para encontrar un curro y mantenerlo. Hay mucha competencia. Por eso es necesario tomar buena nota de las ideas que nos da Alberto Chan para diferenciarnos de nuestra competencia. En el caso de los simples currantes la competencia es ese otro trabajador al que le llamamos compañero y no es sino la persona que nos puede quitar nuestro trabajito. Esto no lo dice Alberto Chan. Lo digo yo. Alberto Chan habla de competencia entre empresas. Pero también hay competencia entre trabajadores, una competencia mucho más dura.
Fecha:08:25:27 10/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación