Hotel Barosse en Huesca: un hotel para disfrutar de la nieve

Acerca de:Hotel Barosse [Jaca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La nieve no me gusta demasiado, pero me encanta el ambiente que hay en los hotelitos de las zonas nevadas. Por eso todos los inviernos nos acercamos a alguno. Hace un mes estuvimos en el Hotel Barosse en Huesca. Es un alojamiento que sólo admite adultos. Una pena. Mis hijas lo hubieran pasado de cine porque a ellas, a diferencia de a mí, les encanta la nieve. El hotel está cerca de Jaca, en pleno Pirineo de Huesca.

Mi marido fue el que practicó más el deporte de esquí. Fue con unos amigos que también se alojaban en el hotel a la estación de Candanchú y Astún. Queda a una media hora. Otro día fueron a Formigal-Panticosa, pero no quedó tan contento. Se perdieron por las empinadas carreteras de la montaña y un trayecto que no llegaba a la hora les llevó casi dos horas. Yo fui con una amiga a practicar esquí nórdico en el Somport. Llegamos en media hora. El esquí nórdico es una modalidad mucho más fácil para mí. Desde que la descubrí es el esquí que practico. El hotel tiene autobús hasta todas las estaciones. Nosotros debimos haber ido en sus servicios y dejarnos de aventurarnos por parajes que no conocíamos con nuestros coches.

Menos mal que tras tanto coche, me pude relajar en la sala de relax con jacuzzi y sauna seca que, además es de uso privado, cosa que me agradó. Los amigos de mi marido pasaron de saunas y relajaciones y se fueron directos a calentarse a la chimenea. Parecían un matrimonio de viejos añosos. Cuando eres joven tienes que disfrutar de la vida no sentarte a ver las llamas arder.

No nos salió nada barata nuestra estancia en este hotel porque pedimos una de las habitaciones más caras. Así pudimos disfrutar de la estupenda bañera de hidromasaje de la habitación. Era de cine. También había chimenea en la habitación. Mi marido quería encenderla, pero le dije que ni hablar.

Os recomiendo el Hotel Barosse en Huesca, un hotel donde hay habitaciones mejores y habitaciones más sencillas. Lo que no te debes perder son sus masajes. Había una masajista que tenía manos de ángel.
Fecha:09:12:33 11/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes