Sol y mar fue lo que tuvimos en nuestras vacaciones en el Iberostar Albufera Park. Nos dieron un apartamento amplio, con una habitación luminosa y limpia y unos vecinos de cuarto poco ruidosos. Yo ya esperaba no poder dormir de noche con las fiestas de los vecinos. Falta me hacía dormir porque pasé unos días con mucho ajetreo.
Estábamos en Mallorca pasando unos días con las niñas y aprovechando para asistir a la boda de unos amigos. Por eso tuve tanto ajetreo. Hice compras de última hora en las tiendas de Mallorca y no hubo día en que no bajara a la playa. El hotel tiene acceso directo a la playa. También tiene jacuzzi y spa. El spa no debes perdértelo. Está de cine.
Es un hotel en el que tanto encuentras parejas solas como familias. Como está a unos cien metros del Parque Natural de la Albufera de Mallorca, mucha gente aprovecha para hacer turismo de Naturaleza. Nosotros fuimos una tarde hasta este parque. Lo pasamos bien, pero no anduvimos mucho porque yo no llevaba calzado adecuado para hacer mucha caminata.
El aeropuerto tampoco te queda lejos. Está a unos 55 kilómetros. Tuvimos la suerte de que nos llevaron nuestros amigos. Así nos ahorramos el dinero del taxi. Los taxis en Mallorca son muy caros. A los turistas les parece que todos somos millonarios.
Os recomiendo este hotel. Está muy bien para familias con niños. Tienen una animación de diez, tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Mis hijas lo pasaron de cine en los espectáculos que montaban para los niños. Destacaría también el restaurante. Tenían unos menús muy variados. Mi marido disfrutó mucho con la cocina en vivo. Le encanta ver como cocinan lo que nos acabamos comiendo. Yo valoro mucho más la amabilidad de los camareros. Los camareros del restaurante Iberostar Albufera Park son muy majos. Te atienden rápido y te dan todo tipo de explicaciones sobre los platos.