Joyería Suárez en Madrid: una colección unisex llamada Romeo y Julieta

Acerca de:Joyería Suárez [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me regaló un sello que se ve bastante unisex como unisex es la colección a la que pertenece. Estoy hablando de la colección Romeo y Julieta que ha sacado la Joyería Suárez de Madrid. Mi esposo le hizo grabar un escudo heráldico que se inventó en una tarde de inspiración. Nosotros somos gente proletaria normal. Que yo sepa no descendemos de la nobleza.

El sello es precioso. Muchas amigas me preguntaron si lo había heredado de un abuelo. Pues no, es una pieza de la colección Romeo y Julieta fabricada en oro rosa de 18 quilates y tiene una ágata bicolor. Por dentro del anillo ves la marca Suárez. Eso está bien por si un día decido venderlo en eBay. Una joya de marca siempre se vende rápido y cara.

Mi sello, al igual que otras piezas de la colección, son un tanto barrocas. No cabía otro estilo estando inspirados en las familias de Romeo y Julieta, los dos enamorados con finales tristes. Tampoco cabía esperar menos calidad. Están fabricadas todas las piezas con materias primas propias de Suárez. Pendientes, anillos y colgantes. Yo estoy pensando en comprar un colgante que vi el otro día en una joyería Suárez de Madrid que tenía un angelito colgado. Son joyas que te enamoran nada más verlas. Los colgantes tienen angelitos, alas capuletas y hojas de hiedra que recuerdan las hiedras que usaba Romeo para llegar hasta el cuarto de su amada. Es una colección muy romántica. Por eso os la recomiendo.

También os recomiendo que os regalen las joyas. La Joyería Suárez no es barata. Tampoco puede serlo porque utiliza materiales de muy buena calidad en la fabricación de sus joyas. En la fabricación de las joyas de la colección Romeo y Julieta utilizaron una técnica que se llama escultura en cera. Por eso los motivos de angelitos y demás están tan bien conseguidos.
Fecha:08:29:53 16/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud