Colección Meisterstück de Montblanc: plumas para gente joven

Acerca de:Montblanc Meisterstück
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis hijas le regalaron por Reyes un par de plumas de la Colección Meisterstück de Montblanc unos amigos nuestros y fue todo un acierto, no por lo que les gustaron a las niñas sino por lo mucho que me gustaron a mí. Las niñas son todavía pequeñas para apreciar esta marca de plumas estilográficas. Por mucho que los fabricantes traten de acercar su producto a los jóvenes con dibujos del prinicipito de Antoine de Saint-Exupéry una pluma estilográfica nunca es entendida por un niño.

El príncipe y el zorro están grabados en el plumín artesanal de oro rodiado de 18 quilates. El zorro vuelve a aparecer en el capuchón y en el cuerpo de la pluma, ambos fabricados en resina azul noche sin estrellas. ¿Y por qué este diseño? Para homenajear los 75 años del famoso libro El Principito.

A mi esta pluma me ha encantado. Guardo las dos plumas de mis hijas como oro en paño. Seguro que cuando sean más mayores las saben apreciar. Escribir con una pluma es romántico y elegante. Yo he escrito las mejores cartas de amor con una pluma de esta marca cuando tuve edad para hacerlo. Seguro que mis hijas también saben darle un buen uso a sus plumas. Y, si no les gustan, siempre podrán venderlas en eBay a buen precio. Las plumas de la Colección Meisterstück de Montblanc son una buena inversión. Por eso os las recomiendo.

Mi marido, en cambio, no se muestra muy entusiasmado con el regalo. Dice que una pluma Montblanc es otra cosa. No es nada partidario de las innovaciones en la pluma Montblanc que salió al mercado por primera vez en el año 1924. Mi santo heredó de su abuelo una Montblanc de aquellas. En comparación, las plumas más modernas de esta famosa marca no le gustan mucho. Es muy clásico y tradicional en estas cosas. Yo, en cambio, estoy entusiasmada con las plumas de la Colección Meisterstück de Montblanc.
Fecha:08:42:53 16/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación