Meliá Salinas: un hotel con desayuno gratis

Acerca de:Hotel Meliá Salinas [Lanzarote]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasé con mi marido unos días en el Meliá Salinas de Lanzarote. Un hotel lujoso que sólo admite adultos. Es tranquilo y tiene unas habitaciones grandes. La nuestra medía unos 25 metros cuadrados por lo menos. Teníamos una cama tan grande como la que tenemos en casa. Lo que sí eché de menos fue mi colchón. El de la cama del hotel lo noté bastante duro. Era casi como dormir encima de una piedra. Por eso el segundo día fui a buscar más comodidad en el sofá cama tapizado de color marroncito. Dormí como una bendita.

Frecuentamos mucho el bar de jardín. Había una camarera de Galicia súper simpática. Te hacía sentir como en casa. Las estancias comunes del hotel son muy lujosas, incluso más que las habitaciones. Pero yo no tengo queja de nuestra habitación: era de las mejores. Teníamos vistas al mar, una terraza amplia en la que yo tomé el sol algunas tardes y estaba muy limpia. Se notaba tanto en la habitación como en el cuarto de baño una remodelación reciente.

No debes perderte los jardines boánicos del resort. Son como un paraíso. Los tienen muy cuidados. Es un gusto pasear entre árboles domesticados por las manos sabias de los buenos jardineros que tienen contratados para el mantenimiento del frondoso jardín.

Os recomiendo este hotel. También os recomiendo el pago en el hotel. El pago online no permite cancelación. Nosotros nos arriesgamos con el pago online, pero no lo volvería a hacer. Contratamos sólo el alojamiento. Casi nos hubiera compensado contratar una media pensión porque la comida del hotel es muy buena y variada. Lo que sí teníamos incluido era el desayuno. Delicioso estaba todo el buffet de primera hora de la mañana.

Este hotel es de diez. No me extraña que esté tan concurrido. Está rodeado de playas de finísima arena blanca. Yo casi no me pasé por las piscinas del hotel. Done haya una buena playa que me quiten las piscinas.
Fecha:08:20:24 21/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes