Rizador cónico D435E BaByliss: el rizador que hace ondas surferas

Acerca de:BaByliss C435E Rizador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Causé sensación en el cumpleaños de mi prima con un ondulado de ondas surferas que conseguí con el Rizador cónico D435E BaByliss, un rizador que no me convencía mucho cuando lo compré. Lo adquirí porque vi que estaba de oferta. Era de 39,90 euros y estaba a 33,91 euros. No es que fuera baratito, que no lo era, pero se dejaba comprar. Y quería probarlo.

No creo que abuse mucho de su uso porque temo que me estropee el pelo. La marca BaByliss es de las mejores en este tipo de productos destinados a hacer peinados de peluquería en tu casa, pero hay que tener cuidado para no acabar con la melena demasiado dañada. El Rizador cónico D435E BaByliss tiene tres temperaturas. Yo siempre me pongo la temperatura más baja para evitar quemaduras en el cabello y que se me acaben abriendo las puntas.

El rizador no es más que una varilla de metal. Mi marido cuando lo vio encima de mi tocador pensó que había dejado allí una herramienta de la caja de herramientas. Cuando le expliqué lo que era dijo que había tirado con el dinero. No dijo lo mismo cuando vio el precioso peinado que hice yo sola en casa para la fiesta de cumpleaños redondo de mi prima. Ahorre mucho dinero en peluquería. Por los 33,91 euros que me costó el Rizador cónico D435E BaByliss no me hacía el peinado ninguna peluquera.

Por eso os lo recomiendo. Es un rizador que hace unas ondas sensacionales. Son ondas surferas, ideales para un peinado que llamé la atención en un evento familiar. Me convertí en la reina de las invitadas de la fiesta de cumpleaños de mi prima gracias al Rizador cónico C435E de BaByliss. Por eso lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Sé que le voy a sacar mucho partido. Además, es un rizador que no ocupa nada. Lo puedes llevar en un neceser de viaje sin meterle peso adicional al equipaje. Tiene peso pluma.
Fecha:09:41:05 20/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud