Nata montada Président Spray 250 gramos: la nata que le pongo a mis

Acerca de:Président Nata montada en spray
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nata mejor que la Nata montada PRÉSIDENT Spray 250 gramos para las fresas. Yo llevo desde que aparecieron mis niñas poniendo esta nata a mis fresones de Huelva. Es una nata firme, cremosa que realza el sabor de las fresas frescas que compro dos o tres veces a la semana en la frutería de mi barrio.

Viene en un envase de spray. Es un envase práctico. La aplicación sobre las fresas cortadas es mucho más fácil que si compras una nata que tienes que montar e ir echando sobre las fresas. Gracias al envase puedes darle formas a la decoración con nata que le haces a las fresas. A mis hijas les hacen mucha gracia las decoraciones con nata. Es una forma de hacerles las fresas más comestibles. Mis niñas son unas niñas que no comen nada de fruta si no le echas imaginación y se la pones bonita. Hace cosa de dos años se morían por las fresas. Ahora ya no les gustan. Las comen para que mamá no se enfade.

La Nata montada PRÉSIDENT Spray 250 gramos cuesta 2,10 euros. Te sale el kilo a 8,40 euros. No es nada barata. He visto natas montadas a mejor precio, pero siempre acabo comprando la Nata montada PRÉSIDENT Spray 250 gramos porque el sabor es mucho mejor que el que tienen las natas de marca de distribuidor. Vale la pena gastar unos céntimos más. Además, algunas veces te la ponen de oferta. La semana pasada me llevé la segunda unidad con un descuento del 70%. Se notó el descuento en mi ticket de compra del supermercado.

Os la recomiendo. Es una nata que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Me gusta su envase. Es un spray con la tapa transparente en color blanco y azul y rojo en el nombre de la marca y en la apetitosa fresa que aparece hundida en la sabrosa nata.
Fecha:09:45:38 26/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación