Sol Timor by Meliá Aptos. apartamentos frente a la playa

Acerca de:Apartamentos Sol Timor [Torremolinos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos con mi suegra y con las niñas a Torremolinos a tomar un poco el sol tras unos días de mal tiempo y nos lo pasamos de cine. Estuvimos en los Sol Timor by Meliá Aptos., unos apartamentos que están enfrente de la playa. Los apartamentos están rodeados por unos jardines bastante bien cuidados pese a la cantidad de turistas que hay por allí. Los empleados del complejo hotelero se afanan en que esté todo perfecto.

Lo que no está tan perfecto como esperaba son los apartamentos. Me esperaba un apartamento más amplio. No sé si los otros apartamentos serían mejores, pero el nuestro tenía habitaciones pequeñas. Ni mi suegra estaba contenta con su habitación ni nosotros con la nuestra. Las niñas tuvieron que dormir en el salón. Tampoco quedaron contentas. Están acostumbradas a tener una habitación propia. La decoración del apartamento era muy sencilla. Veías por todas partes muebles de Ikea. Me contenté pensando que no se veían muy usados. Estaban bastante nuevos. En los sillones, por ejemplo, no encontrabas ningún roto, lo cual agradecí. No hay cosa que me fastidie más que ver una tapicería destrozada.

Mi santo, en cambio, fue el que más contento quedó con el apartamento. Estaba en unos días de que todo le parecía bien. Yo temí que pusiera el grito en el cielo al ver la decoración en color naranja por todo el piso. No fue el caso. Le parecía una decoración muy propia de un apartamento de sol y playa en Torremolinos. Mi marido decía que nuestro apartamento era de los mejores. Tenía, como los otros apartamentos, balcón, TV vía satélite y cocina con fogones, microondas, tostadora y nevera. El añadido mejor era una terraza con vistas al mar. Pero, como os dije, no vi los otros apartamentos por dentro. Supongo que serían parecidos.

Pese a lo sencillos que son, os recomiendo estos apartamentos de Torremolinos. Están en la zona de Montemar de Torremolinos, frente a la playa. Son perfectos para unas vacaciones con suegra incluida. La suegra me vino de cine para cocinar en la pequeña cocina del apartamento las exquisiteces que más gustan a mi esposo.
Fecha:08:30:03 25/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes