Desconecta de la ciudad

Acerca de:Apartamentos Villa De Potes [Potes]
Ventajas:Bien situado, bien equipado
Desventajas:Dificil aparcar
Estos apartamentos están situados a muy pocos metros del centro, junto al cuartel de la guardia civil. Lo peor de su situación es que es difícil aparcar cerca, aunque se puede dejar el coche en la calle de atrás.

El alojamiento está perfectamente equipado y los hay de diferentes tamaños. El de dos personas es impresionante. Enorme. Tiene una cama de matrimonio y dos sofás cama, uno doble y otro simple. En resumen, podrían dormir hasta 5 personas.
Hemos ido varias veces con un grupo de amigos y nos hemos alojado tanto en el de dos como en el de tres habitaciones y también están bien. Todos tienen salón con televisor, pero únicamente el de tres habitaciones tiene mesa de comedor, por lo que es el más cómodo para grupos grandes.
Hay algunos que tienen porche, lo cual es muy cómodo porque así puedes comer fuera aunque llueva, ya que está tapado.

El precio incluye el uso de la piscina. No es gigantesca, pero hay que tener en cuenta que el alojamiento solo consta de 18 apartamentos. Para nosotros es mas que perfecta, con zonas en las que cubre y zonas en las que no. Alrededor de la piscina hay tumbonas y sombrillas, para tomar o no el sol, a voluntad.

Es un lugar perfecto para pasar unos días y conocer la zona, hacer alguna ruta de senderismo o el típico turismo cultural.

Es barato y está muy bien equipado. Además, el personal es muy agradable. Ah, y admiten animales de compañía, aunque hay que avisar antes.
Fecha:11:47:07 25/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes