La más famosa de Santander

Acerca de:Playa de El Sardinero [Santander]
Ventajas:De las más famosas de Santander
Desventajas:Gran cantidad de gente
¡¡Hola de nuevo!!

Ahora quiero hablaros de otra de las playas en la que estuve cuando fui a visitar la ciudad de Santander, os quiero hablar de la playa del Sardinero.
La playa del Sardinero como ya os he dicho antes es una de las más importantes de la ciudad de Santander. Además es una de las más grandes que tiene la ciudad y la que da nombre al estadio de fútbol de la ciudad.

Se trata de una playa bastante grande, a mi personalmente me gustó mucho más que la playa de la Concha, la que está justo al lado de ella. Nos cambiamos a esta cuando vimos que en la otra se empezó a llenar de gente y estábamos un poco agobiados. En esta también había bastante gente, era un día de sol y de calor y hacía bastante bueno, pero quizás al ser más grande en extensión que la otra estaba la gente más distribuida.
Esta playa de lo larga que es, alberga tres calles largas de la ciudad de Santander. Exactamente se encuentra situada en la Avenida Fernández Castañeda, Avenida de Stadium y calle Manuel García Lago.

Para cambiarnos de playa cogimos el coche porque lo dejamos bastante cerca de la otra playa. La verdad que había bastante aparcamiento por los alrededores, me refiero que cabían muchos coches pero todos los sitios estaban cogidos así que nos fuimos al aparcamiento que está justo al lado del campo de fútbol de la ciudad, que se encuentra muy cerca de la playa del Sardinero.

Allí por suerte encontramos un sitio, y aunque tuvimos que andar un poco enseguida llegamos a la playa.
En esta playa además hay un paseo por arriba muy bonito, además de estar bien cuidado. La arena de la playa era prácticamente igual al de la playa de la Concha, el agua igual de fría.

Personalmente me gustó más esta playa que la otra, pero os recomiendo las dos porque están bastante bien aunque me declinaría mejor por la del Sardinero, que es más amplia y hay menos agobio de gente.

Un saludo a todos.
Fecha:17:44:58 29/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes