Webos fritos: el blog que enseña cocina fácil y rápida

Acerca de:Webos fritos (webosfritos.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay gente que se curra mucho un blog porque tiene éxito escribiendo. Es lo que hacen los autores de Webos fritos, un blog donde te ofrecen recetas fáciles y rápidas muy al gusto de a gente de hoy en día. No tenemos tiempo para perderlo cocinando, pero os gusta comer rico. Por eso buscamos en la Red de Redes recetas que os saquen de un apuro, sobre todo cuando hay invitados para comer en casa y no quieres ir a una tienda de comida hecha por eso de que siempre se nota lo que no cocinas en tu dulce hogar.

No sólo hay recetas normales en Webos fritos. También encuentras recetas para hacer pan en casa, por ejemplo, que o son tan normales. Yo no conozco a mucha gente que se ponga con la masa madre y esas cosas para sacar de su horno unas barras de pan mejores que las que te venden en la panadería del supermercado a muy buen precio.

Trucos e información sobre los ingredientes de las muchas comidas que recomiendan y explican en su elaboración completan el contenido de este exitoso blog de cocina muy premiado por el buscador Google. Tanto éxito tienen que sus autores se han animado a contarnos sus viajes. Se ve que no les falta el dinero para viajar como ricos. Suerte la suya.

No me extraña que estén tan contentos. Han creado una comunidad virtual que les es muy fiel. Yo he visto en sus Redes Sociales como les hacen preguntas sobre recetas que ellos contestan con prontitud y rapidez. Parece que no trabajan en otra cosa. El blog les da para vivir. Bueno, el blog y los libros de cocina que tienen publicados.

Os recomiendo tanto el blog como los libros de sus autores. Son fantásticos. La Comunidad de Castilla La Mancha debería darles un premio por tantas recetas de cocina castellanomanchega. Son fieles a la gastronomía de la tierra de sus antepasados.
Fecha:08:28:50 30/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación