The Life Of Jackie: el canal de cocina de Jackie Hernández

Acerca de:The Life Of Jackie [Jackeline Hernández]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The Life Of Jackie es el nuevo canal de youtube de Jackeline Hernández, una famosa youtuber mexicana que reside en Los Ángeles y nos deleita todas las semanas con sus vídeos en Youtube. en este canal, Jackeline nos enseña recetas muy de andar por casa. Ese es el mérito de esta chica: que todo lo hace muy andando por casa. No es una experta ni se da aires de experta. Ahí radica el éxito de sus vídeos.

Este nuevo canal lo ha abierto para comprobar si Youtube la tima. Los datos de suscriptores no la convencen. Youtube parece que no es muy legal con los creadores de contenido. Pagar cuesta y, si pueden pagar menos, hacen trampas y pagan menos. Jackeline vive de sus vídeos y de colaboraciones con marcas. Por eso está tan interesada en que Youtube no le ponga menos suscriptores de los que tiene.

El caso es que este nuevo canal también es un éxito. en vez de llamarse The Life Of Jackie debería llamarse La cocina mexicana de Jackie porque de cocina va. Jackeline explica recetas mexicanas como los tacos de atún o el pozole rojo con todo lujo de detalles, pero de manera muy sencilla. Parece que está cocinando tu hermana. Es lo que me gusta. Por eso soy una seguidora de sus recetas. Los tacos los he hecho varias veces y nos encantan en casa.

Os recomiendo seguir a Jackeline Hernández en este nuevo canal suyo. Yo la siento como una amiga. Es una chica muy maja. También la sigo en sus otros dos canales, en el de storys y en el de maquillaje. Jackeline se dio a conocer con el canal de maquillaje. Había hecho un curso y empezó a enseñar lo que aprendía en sus clases de maquillaje en vídeos. Sus explicaciones sencillas la hicieron famosa. Ahora tiene una línea de cosméticos que se está abriendo camino en el mercado americano.
Fecha:10:25:29 13/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura