Sin dieta para siempre de Gabriela Uriarte: comprar comida sabiendo

Acerca de:Sin dieta para siempre [Gabriela Uriarte]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces no sabemos lo que compramos porque no nos paramos a leer las etiquetas de los productos en los supermercados. Sin dieta para siempre de Gabriela Uriarte es un libro que nos enseña a leer esas etiquetas cargadas de información útil para una persona que quiera comer sano. Gracias a este libro he dejado de comprar muchos alimentos procesados que estaban perjudi8cando mi salud más de lo que yo me imaginaba. Es un libro que te mete miedo. Por eso no recomiendo su lectura a una persona a la que le guste comer todo lo que gusta sin lamentos.

En todo caso, puedes pasar los capítulos dedicados a la explicación de las etiquetas y centrarte en otros capítulos útiles para todo el mundo como, por ejemplo, las páginas en las que explica una organización de menús semanales. Son unos menús que te dan idea para hacer tus propios menús. A mí no me gusta copiar al pie de la letra las recomendaciones. Nunca haría tal cual los menús que propone Gabriela en su libro. Sería un aburrimiento. Lo interesante es crear a partir de ideas.

Otro capítulo que me gustó de este libro son las estrategias que propone su autora para sobrevivir a las comilonas sociales. Yo tengo mi propia estrategia: hacer lo que me da la gana. Si no quiero ir a una comilona no voy aunque se la comilona de la boda de Brad Pitt con la Cenicienta del cuento famoso y esté invitada al evento. Debes darte prioridad a ti misma.

No faltan recetas en este libro que os recomiendo. Hay 33 recetas sencillas y saludables para desayunos, snacks, comidas y cenas. El libro es completito. Vale la pena comprarlo. Aunque lo piensas un poco cuando ves que cuesta 17 euros. Yo tuve la suerte de que me lo regalaran. Sin dieta para siempre de Gabriela Uriarte es uno de esos libros que siempre quedan bien en un regalo porque es un libro que gusta a todo el mundo. La literatura de cocina y dietas siempre es bien recibida.
Fecha:08:50:34 12/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación