Barcelona Condal Mar By Meliá: el hotel de las camas cortas

Acerca de:Hotel Condal Mar By Meliá [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Barcelona Condal Mar By Meliá cuando fui a Barcelona hace unas semanas a la fiesta de cumpleaños redondo de una amiga y nunca olvidaré la cama en la que tuve que dormir. Era una cama corta. Tal cual: corta. Me acostaba y mis pies colgaban fuera de la cama. Acabé durmiendo casi en posición fetal porque eso de dormir con los pies cayendo por el colchón para fuera no va conmigo. Menos mal que había viajado sola. De haber estado mi marido seguro que dormía en el suelo. Habían puesto en la habitación una cama recortada. Supongo que lo hicieron porque la habitación era estrechita.

Tampoco era grande el cuarto de baño. Muy moderno, en tonos oscuros negruzcos, peo pequeño. Estaba bien para una persona sola. Cuando viajas en familia, aunque el cuarto de baño se utilice de uno en uno siempre necesitas un cuarto de baño amplio. Piensas en la palabra familia y te viene a la cabeza necesidad de espacio para sentirte cómoda.

Pese a la cama corta y al cuarto de baño de tono oscuro que no sé si sería así para que las de la limpieza no lo tuvieran que limpiar muy a fondo, me sentí cómoda en el Barcelona Condal Mar By Meliá, u hotel que os recomiendo sobre todo por la maravillosa piscina que tiene en su azotea. Yo subí no a nadar sino a leer en una de las hamacas. Todo era paz. Daba gusto mirar Barcelona desde las alturas del edificio.

Las habitaciones de este hotel son de dos camas o de una. Una amiga mía, también alojada en el Barcelona Condal Mar By Meliá, pidió la habitación de dos camas y tampoco quedó contenta con las camas. Durmió en las dos. Eran dos camas estrechitas, muy de niño como decía mi amiga. No sé si compran este mobiliario tan minimalista en tamaño por tener muchos huéspedes japoneses. Cuando estuve yo veías japoneses por todas las zonas comunes.
Fecha:08:39:14 11/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes