Ocean s 8: la película en la que ellas son las ladronas

Acerca de:Ocean's 8 [Gary Ross]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ocean's 8 es una película estrenada el año pasado que me encantó. Por fin las malas son las mujeres. Un grupo de chicas guapas se meten a atracadoras sin perder su glamour. Esta película es un spin off de la trilogía iniciada en el año 2001 con Ocean's Eleven, pero ahora, como os decía los protagonistas son femeninos. Yo la fui a ver el mismo día del estreno. Le estaban haciendo tata publicidad que no pude menos que estar como un clavo en la sala de cine el mismísimo día de su estreno. Se estrenó el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos y el 6 de julio en nuestra España. La película está escrita y dirigida por Gary Ross y cuenta en su reparto con nombres tan famosos como los de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter. Los productores son Steven Soderbergh y George Clooney, director y protagonista de las tres entregas anteriores, respectivamente.

Estas mujeres de la película no piensan ser unas atracadoras vulgares con pasamontañas. Sus caras bien maquilladas van la aire libre porque ellas no atracarán bancos ni casinos. Vestidas de alta costura darán el golpe de sus vidas en la gala anual del MET. Vemos mucho carisma, mucha diversidad, mucho talento en la falsa noche de la moda. No faltan Anna Wintour y Kim Kardashian haciendo sendos cameos que le dan veracidad a una trama que te engancha.

Os recomiendo este remake que reinvierte géneros y llena las taquillas de los cines de pasta. Cuando yo fui al cine había casi más hombres que mujeres. Iban a admirar los cuerpos diez de las divas de Hollywood. Los entiendo. Yo salí un poco defraudada. Había demasiada delicadeza en las acciones de estas chicas metidas a amigas de lo ajeno.

No os cuento el final para que la veáis. El argumento no es muy rebuscado: Debbie Ocean (interpretada por Sandra Bullock), hermana del famoso delincuente Danny Ocean, es liberada de prisión y decide reunir a un grupo de mujeres estafadoras para robar un collar de diamantes valorado en más de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York. ¿Lo conseguirán? Es posible. Un reto anima a todo el mundo a alcanzarlo. Pero no te imagine un final rebuscado. No lo hay.
Fecha:08:13:46 14/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura