Jefa por accidente de Peter Segal: una película que enseña a encontrar

Acerca de:Jefa por accidente [Peter Segal]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Jefa por accidente de Peter Segal es una película que enseña a encontrar trabajo. Es una de esas comedias que te engancha desde la primera escena hasta la última. Está protagonizada por Jennifer Lopez en su papel principal y como secundarios tenemos a nombres tan conocidos en Hollywood como Vanessa Hudgens y Leah Remini.

La película va de una ama de casa en paro. Los problemas económicos no le faltan. Tampoco le falta quien le eche una mano engordando su currículum. Con el currículum bien engordado encuentra trabajo. Lo malo es que el trabajo le vendrá un poco grande. No es fácil hacer un trabajo de jefa.

Así la vemos en una reunión de negocios con un cliente chino. ¿Cómo negociar sin saber nada de chino? Tiene que disimular y lo hace como puede. Chinos conoce alguno. Por ejemplo, el chino que es el veterinario del barrio. Algunas palabras le puede decir para que aparente hablar el chino, tal como decía en su currículum vitae.

Jennifer Lopez está muy bien en este papel de madre sin estudios universitarios que accede a un gran puesto con un currículum inventado. En su haber hay algún trabajo de comercial, lo que se supone que debería darle alguna soltura para salir de las situaciones delicadas en las que se verá metida. Pero serán sus amigas las que le den el empujón que hace falta para salir airosa. El apoyo de las amigas del barrio introduce en la película secuencias de auténtico humor.

Yo recomiendo esta película a aquellas personas que estén buscando un trabajo. Hay que tirar alto. Falsificar el curriculum me parece una idea genial para encontrar trabajo. Lo importante es que te den el curro. Ya saldrás adelante como puedas. Para encontrar trabajo todo vale. Todos y todas tenemos derecho a tener unos ingresos mensuales dignos para vivir con dignidad. Piensa que puedes. Eso fue lo que pensé yo cuando salí de la sala de cine. Ir a ver esta película al cine no fue un gasto sino una inversión. Jefa por accidente de Peter Segal es una película que te da muchas ideas y optimismo. Por eso le doy un diez.
Fecha:09:49:09 24/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, cine, comedia