El rastro de los espías rusos muertos. Occidente en manos de Putin

Acerca de:El rastro de los rusos muertos [Vicente Vallés]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin de Vicente Vallés es un libro que compré por su portada un tanto explosiva. Ves el rojo sangre, las letras blancas del título y los dos indicadores en negro de que Occidente está en manos de Putin y el nombre del autor y dices que te lo llevas.

Una vez que lo lees llegas a la conclusión que no es para tanto. Me quedé con la sensación de haber leído una historia conocida. el autor nos habla de contactos con mafiosos en España y en el sur de Francia. ¿Será cierto? Yo casi prefiero no creerlo. Los mafiosos dan miedo. Putin, nos sigue diciendo Vicente Vallés, intenta controlar todos los países importantes, sobre todo Estados Unidos. Afirma que estuvo detrás de la elección de Donald Trump. Lo mismo piensa Hillary Clinton.

Putin parece ser la obsesión del autor del libro. Nos dice que el todopoderoso Putin se trabajó su liderazgo con gestos tan estudiados como sus visitas a los soldados rusos en Chechenia. Es un hombre con suerte. En su visita a los soldados rusos intentó ir en helicóptero. No pudo hacerlo porque el tiempo no estaba como para volar. Entonces Putin decide ir en coche. Al día siguiente, el uno de enero, los soldados rusos comían con Putin. Quedaron muy agradecidos con la visita de su futuro Presidente.

También nos habla don Vicente del futuro de Putin. Se pregunta si se le acabará el poder en el año 2024, año en el que finaliza su mandato. No lo cree. Putin puede modificar la Constitución. Tiene mayoría para hacerlo.

Supongo que Víctor Vallés seguirá escribiendo sobre Putin. Debería hacerlo. En este libro nos da informaciones dignas de una novela de mafiosos. engancha. Yo leí sus casi 300 páginas de un tirón. Por eso os lo recomiendo. Lo que no haría nunca sería regalar este libro. Quedarías como una fan de Putin. El autor del libro quiere criticar tanto al personaje que acaba poniéndotelo atractivo. Yo me enamoraría de un hombre como Putin. Es poderoso.
Fecha:10:26:41 23/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.