Hotel San Roque: un hotel con muebles vanguardistas

Acerca de:Hotel Boutique San Roque [Garachico]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel San Roque no nos dejó indiferentes. Mi marido me prometió unas vacaciones en Canarias en un hotel lujoso. Lo que yo no esperaba era pasar un fin de semana largo en un hotel rural que se suponía que era lujoso. No quiero decir que no tuviera ciertos lujos, que los tenía, pero eran uno lujos un tanto vanguardistas como, por ejemplo, los muebles de habitaciones y estancias comunes firmados todos ellos por autores que van de artistas.

El exterior es una fachada rojiza sin adornos que llega hasta un campo de fútbol. Tiene un color rojo que se hace ver desde lejos. Una vez dentro te das cuenta que no es más que un hotel rural en un caserón con un patio interior canario forrado de madera oscura y presidido por una fuente-escultura de un tal Miguel Navarro. Nos hicimos cientos de fotos en la fuente. Mi santo decía que quedaba genial como fondo de fotos de enamorados. Tanto le gustó que tengo una de esas fotos enmarcada en mi casa para recordar aquellos días de amor en pareja.

Pasear por los claustros del hotel era como pasear por los claustros de un convento sin monjas. Yo me iba por el primer claustro comunicante y terminaba los paseos en el segundo patio con piscina. Muchas cremas de Mary Kay les vendí a unas señoras inglesas que temían quemarse con el sol que caía sin piedad sobre la zona de la piscina.

Mi marido tampoco estaba muy contento. Sus quejas eran de la habitación. El cuarto de baño lo traía de cabeza porque la ducha no tenía repisa para el champú. Gastó todo el champú que nos dejaron y tuvo que pedir más. Los de la recepción no se lo tomaron muy bien. No es que dijeran nada, pero pusieron cara de pocos amigos. Mi marido les salía caro. El cuarto de baño era lo peor de nuestra habitación. Tan moderno lo quisieron hacer que teníamos una bañera junto a la cama tal cual, sin separación alguna. Eran un todo en uno que no dejaba sitio a la intimidad.

Aún así os recomiendo este hotel. Vale la pena ir para disfrutar de los muebles de autor. Las cómodas vanguardistas del salón llaman la atención. ¿Y qué decir de la silla Barcelona expuesta en una antesala de la planta superior? Hay que verla para creer en tanto diseño. YO volvería sólo para disfrutar de mi habitación roja con la gran bañera a los pies de la cama. Salías de la cama, te metías en la bañera y salías de la bañera e ibas para la cama.
Fecha:09:39:24 23/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes