Mutua madrileña: seguros para motos con descuento sólo en la primera

Acerca de:Mutua Madrileña Seguro de moto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido quedó muy enfadado con la Mutua madrileña porque contrató con ellos un seguro para su moto pensando que tenía un descuento de diez euros en todas las mensualidades. Pues nada de eso. El descuento fue en la primera mensualidad y gracias. Fue a protestar y le enseñaron una letra pequeña del contrato que no le habían enseñado cuando firmó. Mi santo nunca se fija en las letras pequeñas. Así le va.

Por eso no os recomiendo fiaros de los comerciales de esta Mutua madrileña ni de la empresa. Lo que quieren es venderte el producto. Te dicen los beneficios, pero se callan muy bien las desventajas. A mi marido lo conquistaron diciéndole que le bajaban el precio de la moto. No pensó en otra cosa. Le estuvo bien. Así espabila.

Yo ya le decía que me parecía imposible que le hicieran un descuento de diez euros durante un año. Era mucho descuento. Tenía razón. Cuando le llegó la segunda mensualidad sin descuento mi santo se puso furioso. Ni que decir que ya ha cambiado el seguro de la moto. No creo que los de Mutua madrileña lo vuelvan a tener como cliente.

Yo ya había tenido hace años una experiencia con los de Mutua Madrileña. Tenía un contrato de seguro de coche que se suponía que me cubría la defensa jurídica y no fue así. Tuve un pequeño roce con el coche y acabé pagando yo el abogado porque no estaba de acuerdo con el picapelitos que me querían poner. No han cambiado. No quiero decir que los de otras compañías de seguros sean más fiables, pero, por lo menos, nosotros no tenemos tan malas experiencias.

De los precios tampoco te fíes. Dicen que te aseguran el precio más barato. No es el caso. Como les vayas con el cuento de que hay seguros más baratos en otras empresas, pronto te dicen que no es así y te vienen con ventajas como la del descuento de diez euros para el seguro de moto.
Fecha:08:45:40 22/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.