Augusta Spa Resort en Sanxenxo: un hotel a 600 metros de la Playa

Acerca de:Hotel Augusta Spa Resort [Sanxenxo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Augusta Spa Resort en Sanxenxo encontramos todo lo que buscábamos para unas vacaciones de sol y playa en Galicia. Teníamos un spa estupendo, el mejor de Galicia según mi marido, y una playa, la de Silgar, a sólo seiscientos metros. Pudimos prescindir del coche para nuestros desplazamientos del día a día, cosa que agradecí porque meter a dos niñas en un coche para la playa, volverlas a meter cuando regresas al hotel y conducir no es lo mío cuando estoy de vacaciones.

La habitación que nos dieron no nos dejó indiferente. Era una habitación clásica que se salía de lo habitual en los hoteles gracias a unas paredes empapeladas con papel blanco salpicado con un dibujo estampado otoñal. Yo lo hubiera puesto sólo en una pared, en la que estaba detrás de los cabeceros de la cama. Los cuatro tabiques empapelados como los interiores de los pisos de los años setenta resultaban un poco cargantes. Menos mal que el papel tenía un toque distinto al que se llevaba en la década de los setenta.

Pese al toque cargante del papel la habitación no nos defraudó. Había dos camas grandes de matrimonio. La supletoria parecía un poco más pequeña, pero era un casi nada tan nada que se podía decir que teníamos dos camas gemelas de tamaño grande. Por las ventanas entraba luz a raudales. Me gustó mucho que la mesa del escritorio estuviera debajo de una ventana. Podías trabajar con luz natural hasta que caía la noche.

El cuarto de baño también se veía moderno. Casi tan moderno como los ruidos de nuestros vecinos de habitación. Por suerte para nosotros los vecinos ruidosos se marcharon al segundo día y vino la tranquilidad a toda la planta del hotel. Mi marido pudo disfrutar los juegos a los que tenía acceso en el televisor de nuestra habitación sin la juerga de los ruidosos.

Os recomiendo el Augusta Spa Resort en Sanxenxo. Tiene un buen spa y la piscina también está muy bien. Mis hijas la disfrutaron todos los días. Piscina y playa. Yo las controlé en la piscina desde la terraza de nuestra habitación. Tenía unas maravillosas vistas de la piscina del hotel.
Fecha:08:15:55 08/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes