Kit 3 tijeras jardín Mercagreen: las tijeras que podan mis árboles

Acerca de:Mercagreen Kit 3 tijeras jardín
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy muy contenta con el Kit 3 tijeras jardín Mercagreen que compré en un centro comercial. Mi marido no quería comprarlas. Siempre dice que las herramientas de jardín y de huerto que venden el las grandes superficies lo dejan todo por desear. Hay que ir, dice mi santo, a las ferias para comprar buenas herramientas. Yo voy a lo barato. Este kit me salió en 12,95 euros y trae tres tijeras de distintos tamaños. Una pequeña, una mediana y una grande, de esas tijeras que te valen para podar las ramas de los árboles frutales sin subirte a ninguna escalera. la tijera grande es la que más estoy usando. me encanta podar los árboles. Los árboles del jardín de mi casa de campo están podados por mí. Así ahorro mucho dinero en empresas de jardinería.

Las tijeras cortan de maravilla. Tanto la pequeña, como la mediana y, sobre todo, la grande cortan mejor que los cuchillos de mi cocina. Lo llevan todo. Por eso no se las dejo usar a la niña grande. Mi hija mayor dice que quiere ser jardinera, pero lo que puede ser es una niña con un dedo menos si anda con herramientas de mayores. Tendrá que cumplir más años para que yo la deje ser jardinera de verdad.

Os recomiendo el Kit 3 tijeras jardín Mercagreen. La grande tiene los mangos en color azul turquesa. Es la más bonita. La mediana tiene la hoja de corte más grande, bastante más. La tijera pequeña es de esas tijeras para podar setos que encuentras a vender en muchas ferreterías casi por el mismo precio del kit completo. las ferreterías son muy caras. Por eso siempre me paso por la sección de ferretería de las grandes superficies buscando precios más baratos. El dinero no me lo regalan y yo no se lo regalo a nadie. Me cuesta ganarlo.

Del kit mejoraría la tijera pequeña. Tiene unas agarraderas un tanto incómodas. Deberían tener el refuerzo que tienen las otras dos. le haría bonito el refuerzo en plástico negro y las haría más cómodas. Notas mucho el hierro frío en la mano.
Fecha:10:26:23 04/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar