BeMyPhone: la aplicación que permite acceder a los datos de tu móvil

Acerca de:BeMyPhone
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias a la aplicación BeMyPhone he podido acceder a todo el contenido de mi teléfono móvil desde el móvil de mi marido cuando lo dejé olvidado en casa en uno de nuestros muchos viajes. Estaba de los nervios. Yo no puedo vivir sin móvil entre otras cosas porque lo necesito para trabajar. En el móvil tengo todos los contactos para mis clases de belleza. Mi marido había descargado la aplicación BeMyPhone sin decirme nada. Yo soy bastante reacia a descargar aplicaciones de pago. Las quiero gratuitas.

La descarga de la aplicación es gratuita en principio. Digo en principio porque durante los primeros siete días puedes usar todas sus prestaciones y funcionalidades sin limitaciones. Pasada la primera semana hay que pagar. Mi marido está pagando al mes 1,99 euros por 2 GB de datos. Tiene el plan mensual. El plan semestral es de 7,99 euros por 2 GB y el plan anual te cuesta 9,99 euros por los mismos 2 GB.

Creo que nos pasaremos al plan anual. Te sale mejor de precio. Mi marido tenía sus dudas de seguir con esta aplicación. Después de mi olvido del móvil en casa se le pasaron las dudas. BeMyPhone me permitió acceder a mis contactos, emails, galería de fotos y todo, absolutamente todo lo que tiene mi móvil. Por eso os lo recomiendo. Os será de gran ayuda en caso de haber perdido u olvidado vuestro móvil y también cuando te quedas sin batería.

Otra ventaja a destacar de esta aplicación de pago es que te permite hacer una copia de seguridad del móvil permanente. De esta manera en caso de pérdida del móvil nunca extravías tus contactos y datos. El sevicio protege los datos de sus usuarios. Cuando alguien intenta un acceso desde otro móvil con nuestro usuario y contraseña se nos notifica al dispositivo principal, lo que te permite denegar el acceso de forma remota.

La descarga de BeMyPhone es fácil y rápida. Una vez descargada desde otro terminal, te registras y eliges los datos que quieres sincronizar. Accedes a la información de manera totalmente segura.
Fecha:09:34:42 05/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía