Help Necesito organizarme de Rafa García: el libro que te enseña

Acerca de:Help! Necesito organizarme [Rafa García]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchos libros de organización. Help! Necesito organizarme de Rafa García es uno más.Nos enseña a administrar nuestro tiempo repartiendo el esfuerzo para terminar de manera óptima las tareas que tenemos que hacer tanto en nuestro trabajo fuera de casa como dentro. Los consejos que nos da valen para todos.

Help! Necesito organizarme de Rafa García es un manual de organización bastante práctico. Su autor pretende hacer una guía práctica de organización en el trabajo basada en su fórmula personal. Rafa García es un ingeniero de Telecomunicaciones experto en productividad.

¿Y cuál es su método maravilloso? Es un método basado en tres preguntas: ¿qué cosas tengo que hacer?, ¿cómo debo hacer mis tareas? y ¿qué herramientas tengo a mi disposición para hacer esas tareas que he decidido hacer? Nada nuevo bajo el sol. Un qué y cómo. A esa conclusión llego yo todas las mañanas nada más levantarme. Incluso antes. Me despierto y pienso qué tengo qué hacer y cómo voy a hacerlo.

Rafa García va llenando páginas de un libro de sólo 216 páginas con sus experiencias personales. Lleva asesorando, presume, durante más de veinte años a personas con agendas profesionales diabólicas. Cuando acabé de leer el libro me quedé con la impresión de que es un libro más para presumir de carrera exitosa que para ayudar al prójimo. Planta un árbol en un hijo y escribe un libro. Help! Necesito organizarme es el libro que escribió Rafa García para sumarlo al hijo y al árbol. Ha cumplido.

También ha cumplido con la portada del libro. Le han diseñado una portada ad hoc. Ves al jefazo con cara de agobio en su poltrona, hablando por teléfono y con una secretaria guapa que le tiende más papeles para sumarlos a los muchos que ya tiene sobre la mesa de su despacho y piensas que es un libro para emprendedores capitalistas. ¿Quién no quiere ser emprendedor hoy día? Hasta yo deseo ser emprendedora. Por eso leí el libro. No me hizo falta comprarlo para leerme sus 216 páginas. Yo leo muchos libros de pie en las librerías. Son mis bibliotecas gratuitas. Lo siento por los libreros y libreras, pero servidora tiene derecho a la cultura. No puedo pagar 14,68 euros por un libro publicado para enriquecer a un potentado. Prefiero destinar esos 14,68 euros a mi compra en el supermercado.
Fecha:08:47:59 06/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.