Yatecomere: platos precocinados para tiendas groumet

Acerca de:Yatecomeré
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Descubrí los platos precocinados de Yatecomere en una tienda gourmet. Me llevé para casa unas croquetas y le pregunté a la empleada de la tienda si era una marca nueva. Nada de eso, me contestó, Yatecomere lleva años cocinando platos con las mejores materias primas y sin colorantes ni conservantes. No conocía la marca porque distribuyen sus platos precocinados en tiendas gourmets y en restaurantes.

Volví por más croquetas. Tienen infinitas variedades. Yo llevé unas de jamón porque son las que le gustan a mi santo. Hubiera llevado las de pollo si no supiera que las acabo comiendo yo sola siempre. Las variedades raras como que no me van. Siempre compro croquetas que me recuerdan a las que hace mi madre. Las croquetas de Yatecomere están mucho más ricas que las que venden precocinadas en los supermercados. Se nota en su sabor que no le ponen conservantes ni colorantes. Los de yatecomere, como bien me dijo la empleada de la tienda gourmet, no tienen fábricas sino cocinas, grandes fogones.

Os recomiendo los platos precocinados de Yatecomere, sobre todo os recomiendo sus 40 variedades de croquetas. También tienen recetas de paté, mariscos, ensaladillas, carne asada, carne confitada,... Yo me llevé la semana pasada una carne deshebrada típica de México que le encanta a mi marido. Es una pena que los de Yatecomere no vendan todavía en supermercado. Seguro que lo acaban haciendo. Tienen unos productos que arrasarían en un supermercado aunque sean más caros que los de la competencia. Son mejores. Por eso a muchos no nos importaría pagar algo más. Con los platos precocinados de Yatecomere quedas bien delante de las visitas. Yo hago pasar sus croquetas de jamón por croquetas hechas por mis manos. Mucha gente se lo cree. Al único que no consigo engañar es a mi santo. Mi marido sabe que soy de las que busca lo fácil en la cocina. Y lo fácil es ir a los platos preparados.
Fecha:08:46:13 08/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes