Hotel Boix en Peramola, Lleida: un hotel con dos saunas finlandesas

Acerca de:Hotel Can Boix [Peramola]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Volvería al Hotel Boix en Peramola, Lleida hoy mismo. Volvería sólo para volver a meterme en sus saunas finlandesas. Tiene dos. Las dos son estupendas para olvidarte del mundo allí dentro. Te dejan nueva. Se me fue hasta el dolor de cabeza que llevaba tras un viaje de muchos kilómetros hasta este pueblo de la provincia de Lleida donde está este hotelito rural que os recomiendo.

El hotelito está bien. Tiene varias remodelaciones en su haber, unas remodelaciones que lo han adaptado a los tiempos modernos. No echas en falta las comodidades de tu casa. Las habitaciones, todas nuevas, están en un anexo. Son habitaciones amplias. Nosotros estuvimos en una sola habitación como en un apartamento. Cabíamos los cuatro y nuestras seis maletas. Me gustaron mucho las vistas al jardín. Te daba tranquilidad asomarte a la ventana y ver aquel jardín tan bien cuidado a tus pies.

Pero lo mejor fueron las saunas finlandesas. Mi chico no quería probarlas. Lo animé. Tenía que meterse allí dentro. Probó y repitió loa experiencia. Decía que le gustaba más la ducha escocesa a presión, pero repitió la sesión en la sauna finlandesa. A los masajes no se apuntó. Tuvo suficiente con la sauna para relajarse. Yo no me los perdí. La sala de masajes me tuvo de clienta los tres día que estuvimos en el Hotel Boix en Peramola, Lleida. Con lo que no me atreví fue con la playa UVA para la profilaxis vacacional del estrés.

Tuvimos tiempo para hacer algo de turismo por los alrededores. Mi marido había llevado las cañas de pescar y nos llevó hasta un río a pescar. El río Segre se llama el río. Sólo pescamos un par de truchas. Seguimos nuestra excursión hasta las ruinas de un castillo que queda a unos seis kilómetros del hotelito. Dimos ahí la vuelta. Mi marido quería llegar hasta las montañas. Quería ver de cerca los Macizos de San Honorato y de Coscollet a 12 kilómetros. Preferí regresar. Se estaba mejor en el hotelito que haciendo actividades turísticas rurales.
Fecha:09:07:36 01/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes