Savia: una plataforma de servicios de salud que ofrece médicos en

Acerca de:Savia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me he acabado apuntando a Savia para tener contento a mi chico. Yo antes de tener Savia, acudía al doctor Google, lo cual no es muy recomendable. En Savia tienes a tu disposición información médica en chat y en videollamadas. Si tienes alguna duda sobre un achaque, puedes pedir información y un médico te hace una videollamada para tranquilizarte.

También te vale Savia para buscar un médico o un hospital. En esta plataforma especializada en salud encuentras todo lo que necesitas referente a la misma. Por eso os la recomiendo.

Yo he descargado la aplicación. Para descargar la aplicación de Savia debes App acudir al App Store o a Google play. La descarga es gratis. Para empezar tienes que registrarte. Una vez registrada tienes acceso a todos los servicios de Savia.

La mayor ventaja que le encuentro a Savia es que esta plataforma se puede usar desde cualquier parte del mundo. Fue lo que me convenció para descargarla. Es una tranquilidad estar en de viaje en el extranjero y poder hablar con un facultativo español. Eso sí, debes tener en cuenta los horarios de España. Un médico no lo tienes disponible a partir de ciertas horas.

Como os decía, os recomiendo Savia, sobre todo si sois personas que viajáis mucho. en Savia tienes médico de todo. También hay pediatras. Los pediatras son los médicos que más consulto. Siempre fui una madre preocupona.

Las contrataciones de servicios o productos en hospitales se hace a través de Savia. Los contratas, te envían pro correo electrónico un bono y con ese bono vas al centro de salud correspondiente, es decir, al centro que tú eliges entre los que colaboran con Savia. Yo nunca tuve problema. el último servicio que contraté con ellos fue un hospital privado para que le miraran un pie a una de mis hijas. Pensábamos que tenía un esguince por una caída que tuvo en una playa de Cádiz. Mi chico quería llevar a la niña a un hospital público, pero yo elegí uno privado mediante Savia.
Fecha:07:42:14 29/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud