Hotel Abamar en Santa Margherita Di Pula en Cerdeña: un hotel muy

Acerca de:Hotel Abamar [Santa Margherita Di Pula]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Abamar en Santa Margherita Di Pula en Cerdeña es uno de los hoteles más solicitados de Cerdeña. Cuando nos alojamos nosotros sólo quedaban tres habitaciones libres. Cogimos dos: una para nosotros y otra para las niñas. Mis hijas ya van creciditas y necesitan su espacio propio. Por suerte nos podemos permitir el gasto.

La elección de hotel fue todo un acierto. El Abamar Hotel está situado a solo cuarenta metros de su playa privada. Sales del hotel y te metes en una playa a la que sólo pueden ir los huéspedes del hotel. Estás como en tu casa, pero con playa. Una playa muy limpia, perfecta para tomar el sol durante horas mientras ves como tus hijas hacen castillos de arena a tus pies. Es una playa rodeada de los pinares de Pula. Los pinos purifican mucho el aire. Notas aire limpio cuando respiras.

No es un hotel lujoso. Hay cuatro estrellas en España que tienen habitaciones más modernas. Este hotel ofrece habitaciones clásicas con balcón. el balcón me vino de cine para tomar el sol sin bajar a la playa y también para secar la ropa. Nosotros somos de los que lavamos la ropa a mano en la bañera y la ponemos a secar en las terrazas de las habitaciones. pagar servicio de lavandería me parece tirar con el dinero.

Os recomiendo el hotel y os recomiendo su playa privada. La playa de arena blanca y fina del Abamar tiene bar, sombrillas y tumbonas. No nos cobraron extra pro usar las tumbonas. El hotel también dispone de terraza con tumbonas y dos piscinas al aire libre de agua salada que están más llenas de gente que la playa. Yo iba siempre a la playa. Mi chico, en cambio, fue varias veces a las piscinas.

Desayunamos en el hotel. Se sirve un desayuno buffet continental tempranito. Para comer y cenar nos quedamos en la terraza. Te sirven comida a la carta cuando el tiempo lo permite.

Lo que no me gustó mucho fue que el aeropuerto quedara algo lejos. Mis hijas no hacían más que preguntar si volvíamos a casa en coche. No se nos había pasado por la cabeza tal cosa. Pero comprendo que se agobiaran en el viaje: El aeropuerto de Cagliari Elmas está a 50 minutos en coche. Un poquito lejos.
Fecha:09:04:14 27/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes