Fairy Platinum Plus: el Fairy que deja la vajilla brillante

Acerca de:Fairy Platinum Plus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He tirado mucha vajilla y muchos vasos porque de tanto lavarlos en el lavavajillas acaban con un color amarillento que me dan asquito. Creo que voy a dejar de tirar vasos gracias al Fairy Platinum Plus, un líquido desengrasante que vece la suciedad en el primer contacto que tiene con la vajilla. Noto que no está dañando nada el brillo de vasos, cubiertos, platos y copas. Sobre todo lo noto en los vasos. No están cogiendo con este lavavajillas ese color blanquecino que me hacía acabar tirándolos.

Las cápsulas para lavavajillas Fairy descomponen todos los restos de comida. No importa que sea de esa comida que se queda pegada a los platos. Puede con todo. Pero por lo que os las recomiendo es porque combaten muy bien la opacidad acumulada con el paso del tiempo y de los lavados. algunos de mis vasos han recuperado su brillo original gracias al Fairy Platinum Plus.

Estas cápsulas tienen tres cámaras de líquido que disuelven rápidamente. No hace falta poner agua caliente. Con agua templada también hacen su función. Lo mismo puedo decir de cuando lavo mi vajilla con un ciclo corto. Seguiré comprando estas cápsulas. Su acción limpiadora, desengrasante y abrillantadora es de diez.

Yo estoy comprando el envase de 148 cápsulas a 13,50 euros. Está bien de precio porque cunde bastante. No debes olvidar que cuando pones las cápsulas en el ciclo corto necesitas una temperatura de unos 50ºC. Hace falta más temperatura para que se disuelvan en el ciclo corto que en el ciclo largo. Mi madre me decía el otro día que no le funcionaba y era justo por eso: porque ponía una temperatura muy bajita en el ciclo corto. También hace falta poner mucha agua para que la disolución de la cápsula sea perfecta en el ciclo corto. Todo tiene su truquillo.

Me parecen sencillamente las mejores cápsulas.
Las cápsulas Fairy Platinum Plus disponen de las mismas características que se incluyen en las cápsulas Fairy Platinum que estaba comprando anteriormente, pero, a mayores, ayudan a recuperar el brillo de la vajilla con la tecnología anti-opaco de la marca Fairy.
Fecha:07:13:07 28/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar